Connect with us

Azul

Polémica en Azul por el Motel que escracha a clientes que roban

Published

on

El hotel alojamiento publicó imágenes de los usuarios que se retiraban, luego del turno, llevándose las toallas y acolchados de la habitación. Captó las patentes desde las cámaras de seguridad.

Una gran polémica se desató en la ciudad de Azul cuando la dueña de un albergue transitorio se cansó de que los clientes se llevaran “recuerdos”, como toallas y jabones, y empezó a escracharlos en las redes sociales mostrando la patente de los vehículos en los que llegaron los “amigos de lo ajeno”.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del lugar. Se decidió llegar a este punto -cuya legalidad está en discusión- a sabiendas de que las denuncias policiales difícilmente servirían para recuperar lo robado, mientras que el miedo a que se sepa y se viralice quién entró al hotel alojamiento y que encima se llevó algo, es mucho más fuerte.

Al parecer, tras la difusión que tuvo el asunto, la administradora del Facebook del motel borró todas las imágenes de los autos, pero ya se habían hecho conocidas en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Diálogos

Así, se difundió un diálogo en el que la dueña del hotel no llegó a mostrar la patente del auto, pero enseguida apareció el dueño: “Peugeot 206 gris claro se llevó toallón de habitación 8. patente termina en 3 … Proximamente publico la foto”. La respuesta fue: “No por favor que no fui con una….. Mañana lo lavo y paso, pero no me escrachen que lo va a ver mi mujer y está fresco pa dormir afuera”.

Otro intercambio no fue tan feliz. “Hoy 25/06/22 de la habitación nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30 se llevó el acolchado… Si no lo devuelve publico la foto con la patente (Eoo 259)”, mostraron desde el motel, y un usuario indignado respondió: “No creo que esté bien la forma de actuar del motel!! Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”.

El comercio contestó con una contraofensiva: “Disculpame, pero no sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y como verás siempre se ve la parte de atrás del vehículo, y otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años. Solo que así frenamos un poco…. Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

En tanto, en un grupo de clasificados de Azul apareció un “contraescrache” con la presunta imagen de la dueña del motel y un texto donde se afirma que “tiene a las mucamas en negro cobrando dos mangos”. (DIB)

Azul

La semana próxima comienza el “Azul te abriga”

Organizada por la Municipalidad de Azul, el lunes 18 comenzará a desarrollarse el tradicional programa “Azul te abriga”, con opciones diversas para niños, niñas y familias, en forma totalmente gratuita.

Published

on

Durante la primera semana del receso invernal las actividades recreativas y deportivas tendrán como sede Cacharí, Chillar y el Club Vélez Sarsfield de Azul, respectivamente.
Al respecto, el lunes próximo en el Club Porteño de Cacharí y el viernes 22 en la Escuela Nº 56 de Chillar, de 15 a 17, el “Azul te abriga” llevará recreación y cine a las localidades.
Asimismo, el martes 19 y el jueves 21 habrá deportes y juegos en el gimnasio del Club Vélez, Corrientes 476. Bajo la consigna “Vacaciones en movimiento”, la propuesta se extenderá entre las 15 y las 17.
En tanto, en la segunda semana de las vacaciones, del 25 al 29 de julio, en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo, habrá actividades recreativas de 14 a 17. En ese marco, se presentarán varios espectáculos, según el siguiente cronograma:
-Lunes 25, 15.30 hs. “Un viaje musical en familia” con Chima Chiodi.
-Martes 26: 15:30, El show del Mago Jebus y a las 16, cine.
-Miércoles 27: 15.30, cine.
-Jueves 28: 15.30, Rigoberto y la magia de la música.
-Viernes 29: 15.30, la compañía de teatro “Par Mil” presenta “Esa me la sé”.
Continue Reading

Azul

Jornada sobre donación de sangre

Se realizó la primer jornada informativa sobre la importancia de donar sangre, destinada a los últimos años de los colegios secundarios.

Published

on

La misma se enmarca en un ciclo de charlas a cargo de la médica especialista en Hemoterapia del Hospital Pintos Alejandra Pernazza, que tienen como finalidad promover la donación de sangre.
En la ocasión, la profesional explicó en qué consiste la donación, dónde y cómo se hace, quién puede ser donante, el proceso a través de muestras pedagógicas, entre otros datos.
Se invita a los colegios interesados a participar de esta propuesta comunicándose con el área de Hemoterapia del Hospital Municipal al teléfono 434164 interno 151.
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho