Connect with us

Azul

Disturbios finalizaron con un joven y un policía internado

Este sábado, en horas de la madrugada, varios masculinos se encontraban arrojando piedras en un bar céntrico, y un joven fue aprehendido.

Published

on

Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad se informa a la comunidad que, en la madrugada del sábado se iniciaron actuaciones caratuladas como “Atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones”.

Según información oficial, un agente solicitó apoyo afuera del Pub Finnegan, ubicado en calles San Martín y Necochea en donde varios masculinos se encontraban arrojando piedras hacia el boliche. Cuando el policía se dio a conocer tratando de provocar el cese de la acción, uno de ellos arremetió golpeando al efectivo policial, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo para lograr la aprehensión del joven.

En el lugar, aprehendieron a Emanuel Oscar Lizazo de 22 años por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones”, siendo trasladado a sede policial, en donde tanto el joven como el efectivo acusaron tener dolores, por consiguiente, se convocó a una ambulancia para trasladar a ambos al nosocomio local.

Quedando internados en observación tanto Lizazo con custodia, como el efectivo policial, quienes posteriormente recibieron el alta. Por otro lado, se informó desde la Comisaría, que se iniciaron acciones para evaluar el accionar del efectivo policial y evaluar la responsabilidad en el hecho.

Advertisement

Azul

VIDEO.- Al grito de “¡OSDE, papá murió!”, un hombre destrozó con su auto una sede de la obra social en Azul

Published

on

“OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, de esta forma un hombre se descargó y se se grabó haciendo estallar el vidrio del frente de la sucursal de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) en la ciudad bonaerense de Azul.
Durante el ataque de furia, el vecino de la Azul responsabilizó a la reconicida empresa de medicina prepaga por la muerte de su padre.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó haber procedido de tal forma producto de la indignación causada por indiferencia de la pre-paga ante la reciente muerte de su padre.

Según se observa en el video, el hombre se puso al volante de un auto y avanzó contra las oficinas comerciales de Osde Azul. Como consecuencia, provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

La frase reiterada por el letrado Juan Pablo Moccero fue “OSDE, papá murió”, lo que repite una y otra vez en el video.

Mirá el video

 

Fuente: Todo Provincial
Continue Reading

Azul

Capacitación sobre Césped en campos deportivos en la Facultada de Agronomía de Azul

El martes 10 de mayo comenzó el Ciclo de encuentros de capacitación sobre “Césped en campos deportivos”, organizado por la Facultad de Agronomía UNICEN, con la disertación de la Técnica Universitaria en Jardinería, Gabriela Vértiz quién abordó el tema especies, suelos y fertilización.

Published

on

Recordamos que este Ciclo, abierto a todo público, se desarrolla durante el mes de mayo de forma presencial, en el Salón Auditorio de la Facultad y a su vez, es transmitido por Zoom, para aquellos interesados que no puedan concurrir personalmente.

Martes 17, 18 hs: “Control y reconocimiento de plagas en césped de campos deportivos: Malezas, insectos y enfermedades”, a cargo de la Ing. Agr. Guillermina Meilán (Graduada, FAA- UNICEN)
Martes 24, 18 hs: “Sistemas de riego para césped en campos deportivos”, a cargo del Ing. Agr. Carlos Bongiorno y del Ing. Agr Maximiliano Cogliatti (Docentes, FAA-UNICEN)
Martes 31, 18 hs: “Implantación, resiembra, labores culturales”, a cargo de la Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz (Universidad de Morón)
Inscripción e informes: extension@azul.faa.unicen.edu.ar

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho