Connect with us

Info General

Concejales del Foro Olavarría – FR visitaron el Taller Avenida

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador, junto al subdelegado de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, visitaron el taller de Carlos Zimmerman este miércoles por la mañana.

Published

on

En la mañana de este miércoles, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, junto a Sergio Feoli, Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, visitaron el Taller Avenida de Carlos Zimmerman. El acercamiento se da en el marco de una serie de reuniones que Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu están llevando a cabo con distintas instituciones, empresas y comercios de la ciudad.

Los referentes fueron recibidos por Carlos Zimmerman, titular de la empresa, quien fue el guía en el recorrido por las instalaciones ubicadas en Av. Alberdi y Necochea.

Desde el bloque Foro Olavarría – Frente Renovador destacaron “la importancia de construir redes con empresas como Taller Avenida la cual, con su extensa actividad sostenida en el tiempo, genera varios puestos de trabajo y calidad en sus productos y servicios”.

El concejal Sarachu especificó que “es muy beneficioso para Olavarría contar con un taller de estas características, que recibe vehículos de grandes empresas de todo el país, y le da a la ciudad un papel importante en el ámbito del transporte”. “Este tipo de empresas, que ayudan al crecimiento de la ciudad, propone el desafío de generar conocimiento de calidad y mano de obra calificada dentro del Partido”, sostuvo Sarachu.

Por su parte, el Subdelegado de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, señaló que “es fundamental que el distrito de Olavarría cuente con este tipo de emprendimientos, ya que se trata de un territorio altamente signado por el transporte y la logística”.

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho