Connect with us

Azul

Se entregaron los premios de la Fiesta de Carnaval

Esta mañana en el Salón Cultural, se otorgaron reconocimientos a los participantes de la Fiesta de Carnaval que se desarrolló oportunamente en el Balneario Municipal.

Published

on

En la ocasión, con la presencia de autoridades municipales, recibieron los premios correspondientes según cada categoría.

Al respecto, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Educación Martín Laborda fueron los encargados de la entrega de recompensas a la participación especial.

En principio, recibieron sus premios representantes de las comparsas BailáZambá, La Candora e Insaciables. Asimismo, hicieron lo propio el grupo de danzas urbanas Street Dembow e integrantes de Puertas Abiertas, quienes también fueron parte de la tradicional celebración de carnaval.

Cabe recordar que para el festejo en el Balneario se invitó a los vecinos y vecinas de todas las edades a participar por el premio al Mejor Disfraz de la Fiesta de Carnaval.

En este marco, esta mañana fueron premiados en dicho rubro quienes concursaron como Avestruz/ToyStory, Los Escandalosos, Lilo y Stich, El luchador y Minniey El Braian y la Jessi.

Advertisement

Azul

El intendente Bertellys recorrió obras en Cacharí

El mandatario estuvo acompañado por el delegado municipal Gastón De Dominicis, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq y el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta.

Published

on

En la ocasión el jefe comunal destacó especialmente la tarea realizada por los trabajadores municipales y explicó que se constataron las obras de desagües pluviales, el emplazamiento del gimnasio a cielo abierto, la colocación de juegos nuevos en dos plazas y mantenimiento de calles de tierra.

En tanto remarcó que “seguimos trabajando en equipo para continuar brindando respuestas y mejorando la calidad de vida a los vecinos y vecinas cacharienses”.

“Y obviamente siempre es muy satisfactorio dialogar con esta comunidad escuchando sus propuestas y proyectos y dando respuesta a distintas inquietudes”, finalizó.

Continue Reading

Azul

Comenzaron los cursos de capacitación para trabajadores municipales

Published

on

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente en el inicio de los cursos para agentes municipales que se dictan en Punto Digital. Cabe informar que se brinda capacitación en computación, lenguaje de señas y apoyo para finalizar tanto el nivel primario como secundario.

Este programa de enseñanza, que se extenderá durante todo el año, tiene como fin dotar de mejores herramientas a las y los agentes para potenciar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad.

En la ocasión el jefe comunal expresó que “es un orgullo dar cuenta del interés de nuestros compañeros municipales en cuanto a mejorar la calidad de trabajo y atención a la comunidad y felices de poder brindar estos espacios para que puedan capacitarse aún más”.

Por su parte Vena destacó la labor realizada en forma conjunta entre distintas áreas municipales para poder llevar adelante estos cursos, “que se dictan en horario laboral por lo que asegura la posibilidad de asistir para luego poder volcar lo aprendido a su trabajo”.

Finalmente informó que desde Punto Digital se brindan estos cursos en dos modalidades, para los empleados municipales y para la comunidad en general.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho