Connect with us

Info General

Otra joven denunció que fue drogada en el boliche

Published

on

Candela Lecce publicó su testimonio en las redes sociales en el que afirma haber tomado un trago y “a los 15 minutos perdí el conocimiento y me desperté al otro día en una casa que no era la mía”.

 

Luego de la denuncia pública de una olavarriense que afirmó haber sido drogada en Brandi y el allanamiento en el boliche, apareció otro testimonio de una joven que relató haber vivido una situación similar en el lugar en octubre del 2021.

Candela Lecce publicó un video en las redes sociales en la que afirma haber tomado un trago y “a los 15 minutos perdí el conocimiento y me desperté al otro día en una casa que no era la mía y sin entender qué pasó”.

“El pasado 7 de octubre, fin de semana largo. Salí a cenar con amigas. Entramos vimos una vuelta, no había mucha gente. Pedimos un trago en la barra, yo me pedí una caipi de mandarina. Hicimos el trayecto de dos metros de la barra hacia una mesa, eso fue a las 12, y unos 15 minutos después perdí el conocimiento no me acuerdo absolutamente nada“.

 

Me desperté al otro día en una casa que no era la mía. Como pude me tomé un remís a mi casa. Cuando llego ahí y y empecé a procesar todo. Me acosté en la cama, tenía taquicardia, sentía que me faltaba el aire. Y la desperté a mi mamá y le dije ‘mamá me drogaron’“, relata en el video.

 

No pensé que me iba a pasar a mí. Jamás. Nunca tomé otro trago, lo compré con mi propia plata”, asegura la joven que luego fue a radicar la denuncia, primero en la Comisaría de la Mujer y luego en la Comisaría Primera.

 

“Cinco horas estuve declarando en el estado en el que estaba. Detallando nombre por nombre, situación por situación. Ni siquiera un vaso de agua me dieron”.

 

Muy conmovida confesó que sufrió ataques de pánico, estuvo mucho tiempo sin poder dormir, sin salir hasta que se conoció el relato del pasado fin de semana. “Sigo con miedo. Gracias a que alguien habló hoy me animo a contar mi historia“.

Fuente: Verte.tv

Info General

Concejales del Bloque Foro Olavarría FR se reunieron con Bomberos Voluntarios

Published

on

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador, mantuvieron un encuentro con referentes de la institución.

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador, se reunieron en la tarde de este lunes con representantes del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Olavarría. El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu están llevando a cabo con distintas instituciones de la ciudad.

Los concejales fueron recibidos por Hugo Fayanas, presidente de la institución, y otros miembros del Consejo Directivo con quienes compartieron una extensa charla sobre el importantísimo trabajo operativo que lleva adelante bomberos y la perspectiva de desarrollo institucional que tiene la gestión actual.

“Bomberos es una institución de todos y todas, y realiza un gran trabajo operativo que vemos reflejado en la capacidad de respuesta ante emergencias”, señalaron los concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador. A su vez, destacaron que “este trabajo es acompañado por un gran trabajo institucional, que muchas veces no se ve, y del que también son partícipes las familias de cada bombero”.

Según afirmaron desde el Foro Olavarría – Frente Renovador, este primer encuentro es el inicio de un trabajo conjunto entre la institución y el bloque de concejales con el objetivo de desarrollar propuestas e iniciativas que acompañen el crecimiento de Olavarría y Bomberos de manera conjunta y complementaria.

Continue Reading

Info General

Allanan un bar de Pueblo Nuevo tras denuncia pública

Published

on

El fin de semana una joven contó en redes sociales que fue intoxicada con un trago en el lugar. Aunque no radicó la denuncia, la Justicia actuó de oficio y dispuso un allanamiento.

Este fin de semana, una joven publicó en redes sociales que el jueves fue a un bar de Pueblo Nuevo y tras tomar el segundo trago, afirmó sentirse drogada, por lo que acudió al Hospital y permaneció internada hasta las 6:30 de esa mañana. La joven describió que le temblaban las piernas, no veía bien y sentía taquicardia. También le dolía mucho la cabeza y estaba al borde del desmayo.

Más allá de la repercusión que tuvo su relato en las redes sociales, ella decidió no radicar la denuncia en la Justicia. Este lunes, el Fiscal Lucas Moyano -titular de la UFI 22 especializada en estupefacientes- intervino de oficio y dispuso un allanamiento del lugar ubicado sobre Coronel Suárez al 2200.

El operativo se realizó alrededor de las 18 de manera conjunta entre la DDI y la Policía Federal y hasta el momento no se informaron los resultados.

Se buscan allí materiales de interés para la causa y determinar si existen cámaras de seguridad en el espacio que puedan haber captado alguna situación vinculada con lo narrado por la joven.

El texto completo que publicó

” El Jueves organizamos en salir con mis amigas a un bar de Pueblo Nuevo. Vieron la frase de ‘a mí nunca me va a pasar’, bueno me pasó una secuencia HORRIBLE Y QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO. Y no, no era una borrachera”.
Llegué al lugar 1 :30hs, tomé casi 2 tragos que me pedí en la barra, digo casi porque el último tenia sabor raro. Tipo 3 de la mañana le digo a una amiga, me siento drogada, me siento mal. Me tiemblan las piernas, no veo bien. No podía controlar mi cuerpo y a la vez queria estar conciente de lo que me estaba pasando.
GRACIAS AL UNIVERSO, estaba con mi grupo de amigxs. En donde me ayudaron, me sacaron del lugar y me llevaron al hospital porque no estaba en mi eje. Sentía el corazón a mil por hora, taquicardia, no podía mantenerme en pie. Me dolía mucho la cabeza, los ojos, estaba al borde del desmayo. Apareció un chico, en donde me tomó las pulsaciones y le dice a mis amigxs llevanla al hospital. Estuve internada hasta las 6ÿ30hs con suero. En fin, nunca me habia sucedido esto. De ir a un bar y que de la nada no pueda controlar mi cuerpo.
A lo que voy con esto y que no me puedo sacar de la mente. Es HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ASl? AHORA NO PUEDO NI SALIR TRANQUILA? TODO EL TIEMPO TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS CUANDO SALIMOS, VER AL BARMAN COMO ARMA EL TRAGO, ‘TAPAR un VASO CUANDO ESTOY CAMINANDO POR n. BOUCHE POR SI TE METEN ALGO, AVISARLE A MIS AMIGAS CUANDO LLEGO A MI CASA, COMPARTIRLES UBICACIÓN. HASTA CUANDO? Lo escribo y no lo puedo creer que este contando esto en primera persona. Y va más allá de tener más cuidado. Esto no se puede naturalizar (porque esta pasando seguido y a MUJERES).

Sentí que tenia que contarlo, para una alerta hacia NOSOTRAS, POPQUE ESTOY CANSADA DE VIVIR CON MIEDO. Y encima tratar de ver lo positivo. Estoy bien, la saque ‘BARATA”, porque estaba rodeada de gente amiga que me ayudo. ¿Qué hubiera pasado si estaba sola?

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho