Connect with us

Policiales

Olavarriense detenida: evadió control policial y descartó una bolsa de nylon que dio positivo para cocaína

Una mujer oriunda de nuestra ciudad intentó evadir un control policial en Azul, y descartó una bolsa de nylon con una sustancia que resultó positiva para clorhidrato de cocaína. Allanaron su vivienda en Olavarría.

Published

on

Este sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Azul conjuntamente con agentes de Destacamento Balneario, procedieron a interceptar un vehículo marca Renault modelo Fluence de color negro, conducido por Melisa Elizabeth Prego de 29 años, oriunda de Olavarría, la cual intentó evadir un operativo de control de tránsito.

Luego de la acción de evasión por parte de la conductora, visibilizaron que en calle 1 de Mayo y De Los Eucaliptos descartó una bolsa de nylon que contenía una sustancia blanca en polvo. Una vez interceptada por los uniformados, se realizó el test orientativo que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La mujer fue aprehendida y quedó alojada en sede de Comisaría primera hasta las próximas actuaciones judiciales. Se instruyó causa penal por infracción a la ley 23737 de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul.

Además, otorgado por el juzgado de Garantías de Azul, se realizaron dos allanamientos en Olavarría.

En el domicilio de calle Urquiza 3900, procedieron al secuestro de un teléfono celular, y en la vivienda de Av. Emiliozzi 5600, secuestraron un teléfono celular, una tablet, un handy, elementos de corte. Bolsas de nylon, dinero en efectivo $2000 anotaciones de interés para la causa, y clorhidrato de cocaína de máxima pureza oculta en el sofá.

Fuente: NoticiasdeAzul.com

Policiales

Asesinaron a una joven de 18 años

Published

on

Esta madrugada nuevamente la ciudad fue testigo de un violento crimen. En este caso una joven de 18 años recibió dos puñaladas en la zona del pecho por parte de su ex cuñado que se presentó en su casa violando una prohibición de acercamiento interpuesta por la Justicia. Así se conocieron los primeros datos de manera extraoficial este domingo por la mañana. Lamentablemente la mujer falleció en el lugar.

Continue Reading

Policiales

Retienen la camioneta que estuvo involucrada en el siniestro donde murió Micol Calandra en 2020

Published

on

En las ultimas horas, efectivos dieron con una Ford Ranger dominio LXK 195, cuyo conductor circulaba sin licencia de conducir. La inexistencia de licencia la determinaron los oficiales, tras consulta con el software que empezó a usarse hace poco, aportado por la Dirección de Licencias y con la base de datos de la Provincia.

La camioneta coincide en chapa patente con la oportunamente secuestrada por la Fiscal Paula Serrano, en ocasión de la causa que se instruyó por el ‘homicidio culposo’ de Micol Calandra, de 17 años, que falleció al ser arrollada por la camioneta en cuestión, en Trabajadores y Cerrito, en marzo del 2020. Quien la manejaba, se dio a la fuga.

La Ford Ranger quedó secuestrada en el Corralón Municipal.

Según pudo saber LU32, la camioneta estuvo secuestrada por la Justicia hasta los primeros días de abril del 2021, momento en que la Justicia de Garantías emitió la orden de liberarla, a pedido del defensor del acusado en la causa, Carmelo Raúl Maydana, sin que la fiscalía, ya en ese momento la UFI 10 que tenía a cargo la causa, se oponga.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho