Connect with us

Info General

La Fundación Loma Negra presentó su 11 Informe de Gestión en Olavarría

Published

on

En el año de su 15° aniversario, la Fundación Loma Negra ejecutó sus programas Puente, Raíces, Compromiso y Transformar en distintos puntos del país, los cuales impactaron de forma directa en más de 71.500 personas.

En Olavarría, se implementaron en 2021, proyectos de nuestros tres Programas (Puente, Raíces y Compromiso) que movilizaron un inversión total de $15.16 millones. El impacto directo en más de 18 mil personas fue posible gracias a la colaboración de los voluntarios y a las alianzas establecidas con 75 organizaciones e instituciones.

A nivel nacional, con un total de 122 proyectos concretados, son más de 1100 las participaciones de voluntarios que han colaborado. Hemos logrado que el 26 por ciento de los colaboradores de Loma Negra se involucre, cifra que demuestra el compromiso de nuestro equipo con la misión de la Fundación: transformar la vida de las personas, construyendo un futuro sostenible.

El trabajo realizado en los 9 CIVICOs, Comité de Incentivo al Voluntariado e Interacción con la Comunidad, permitió generar sinergia para la implementación de proyectos con 412 aliados con especial foco en el desarrollo de los jóvenes.

Desde Fundación Loma Negra renovamos el compromiso de trabajar, en conjunto con nuestros colaboradores, comunidades, clientes y proveedores, en pos del desarrollo social de las comunidades donde estamos presentes, apostando por el desarrollo de actividades presenciales, pero siempre sosteniendo el cuidado de todos los actores involucrados”, explicó Sergio Faifman, presidente de la Fundación y CEO de Loma Negra.

Constituida en el año 2006, la Fundación Loma Negra trabaja de forma ininterrumpida a través de cuatro Programas: Compromiso, focalizado en el voluntariado y el fortalecimiento de capital social; Puente, centrado en el desarrollo de competencias laborales y de mejora educativa; Raíces, caracterizado por apoyar emprendedores locales; y Transformar, con el eje en la mejora del hábitat y la vivienda.

En cuanto al ámbito geográfico, la operación se sitúa en las comunidades en las que Loma Negra tiene centros de operación: Catamarca, San Juan, Zapala, CABA, y cinco puntos de la provincia de Buenos Aires, que son Ramallo, Cañuelas, Barker y Olavarría.

Para acceder al informe de gestión ingresar a:  HYPERLINK “http://www.fundacionlomanegra.org.ar/conocenos/informes-de-gestion/informes-de-gestion-2022/” http://www.fundacionlomanegra.org.ar/conocenos/informes-de-gestion/informes-de-gestion-2022/

Info General

Taller de posgrado “Destrezas para la litigación de casos en juicios por jurados”

El taller, destinado a abogados/as en general, estará a cargo de la prof. Leticia Lorenzo Y el prof. Francisco Marull y se desarrollará los días 26 y 27 de agosto a través de la plataforma Zoom y los días 2 y 3 de septiembre en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Published

on

La actividad es parte del Programa de posgrado en Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho – UNICEN. En él se desarrollarán las teorías del caso, su vinculación con las instrucciones al jurado popular; La selección de jurados populares; Alegatos de las partes en litigio; El anuncio de información y la teoría del caso; La clausura como proyecto de sentencia; Producción de prueba en juicio; Examen directo de testigos; Uso de declaraciones previas Control de información en juicio; Contraexamen de testigos; Objeciones.

Consultas comunicate a posgrado@der.unicen.edu.ar o por WhatsApp al 2281 659039.

Inscripción: inscripciones.posgrado.der.unicen.edu.ar

Continue Reading

Info General

Muere una olavarriense en un violento choque en ruta 226

Published

on

El siniestro fue protagonizado por un camión y un auto sobre la Ruta 226, este jueves por la mañana. La víctima fatal circulaba en el vehículo de menor porte cuando se produjo la colisión frontal.

Un trágico siniestro vial que terminó con una persona fallecida se produjo este jueves alrededor de las 10:30 sobre la Ruta Nacional 226, a la altura de la Virgen de la Loma.

El mismo fue protagonizado por un auto, en el que circulaba una mujer olavarriense que perdió la vida, y un camión conducido por un chofer de Rafaela, Santa Fe.

Se presume que la víctima fatal circulaba a bordo de un Fiat Uno en dirección a Olavarría y el Fiat Scania lo hacía en sentido contrario cuando se produjo una colisión frontal, aunque la mecánica del siniestro es materia de investigación. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron a un lado de la ruta.

fuente: Verte TV

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho