Connect with us

Azul

El Intendente recorrió la localidad de Cacharí luego del temporal

Luego del intenso temporal que azotó ayer a gran parte de la región, especialmente Cacharí, donde se registraron importantes destrozos, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la localidad a fin de verificar el estado de situación y dialogó con vecinas y vecinos afectados a quienes se los está asistiendo desde la comuna. 

Published

on

En la oportunidad el jefe comunal detalló que “anoche todo el equipo estuvo haciendo un seguimiento de lo que iba pasando y trabajando pero lamentablemente hoy vemos que es realmente más grave porque hay familias que perdieron todo”. En este punto detalló que se dieron más de 27 voladuras de techos en forma parcial o total, “también estamos tomando contacto con algunos vecinos que van manifestando otros problemas como algún movimiento de pared u otra situación que obviamente atenderemos”, dijo.

“Nunca pasó un fenómeno así aquí y por supuesto vamos a estar junto a cada cachariense y estamos con todo el equipo para poder resolver esto lo más rápido posible, consiguiendo los elementos y también armando las cuadrillas con gente de Cacharí, Azul, y también de Chillar que están viniendo, así que la solidaridad en todo el partido y el compromiso para solucionar esto”, expresó.

En tanto agradeció a quienes se acercaron en forma solidaria desde el primer momento a colaborar como así también a las instituciones y organismos que trabajaron desde el primer momento para solucionar diversas situaciones.

Advertisement

Azul

Comenzó el festival “Azul de Títeres”

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se desarrolla en el Partido el festival denominado “Azul de Títeres”, con un variado conjunto de actividades libres y gratuitas.

Published

on

La propuesta se extenderá durante cinco días en Chillar, Cacharí y Azul con la actuación de diferentes compañías, provenientes de distintas ciudades del país.

Al respecto, hoy fue el turno de Chillar, con la presentación del Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom del azuleño radicado en Neuquén Flavio Daniel González, con la obra Títeres y Canciones.

En tanto, mañana jueves en la Plaza Belgrano de Cacharí será el turno del Teatro de Trapo de Daniel Di Lorenzo –azuleño que vive desde hace tiempo en Mar del Plata-, con la puesta en escena de Juan Panadero, a las 10 y  a las 15.

Asimismo, en Azul, el viernes 22 en la Plaza San Martín estarán a las 10 y a las 15, los Títeres Banda Espuma de Ezequiel Yasar (Mendoza) y el sábado 23 a las 15 en la Plaza Juan Manuel de Rosas actuará el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom.

Esta última compañía también estará el domingo 24 a las 15 en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, donde a continuación –a las 16:30- cerrarán el festival los Títeres Banda Espuma con la presentación de la obra Bom Borom Bom Bom.

Cabe destacar que en caso de lluvia, las actividades en Azul se trasladarán al SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo.

Continue Reading

Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la Escuela Municipal de Maxivóley

En la oportunidad dialogó con el profesor a cargo Damián Costantini y los participantes de la actividad sobre la importante convocatoria que tuvo esta actividad como así también sobre sus proyectos y desafíos deportivos a cumplir el resto del año.

Published

on

El mandatario destacó la apertura de una nueva escuela deportiva por parte de la comuna que se suma a las impulsadas durante este año y en tal sentido, remarcó especialmente la labor de todo el equipo docente que lleva adelante estas acciones en beneficio de la comunidad.

Por su parte Costantini indicó que “estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que se ha acercado así que estamos trabajando a pleno y esperando sumar más personas que se acerquen a practicar este deporte”.

Por otra parte Juan Carlos Lavallen destacó la importancia del trabajo que se viene realizando en conjunto con el municipio para promover la participación comunitaria en distintas actividades deportivas.

Cabe destacar que la propuesta es para ambos sexos a partir de los 18 años. Quienes deseen inscribirse deben dirigirse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo 621, teléfono 431752, mail: deportesazul1234@gmail.com.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho