Connect with us

Info General

El Concejal Sarachu planteó hacer obras en el balneario de Colonia San Miguel

Published

on

*El concejal Gastón Sarachu pide al municipio obras en el balneario de Colonia San Miguel con fondos de la venta de una calle a Cementos Avellaneda*

_El concejal Sarachu del Foro Olavarría – FR, espacio que integran también Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, solicita la reapertura del balneario con la construcción de un piletón, la remodelación de la confitería y servicios sanitarios._

El concejal Gastón Sarachu de Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio que también integra Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer como presidenta del bloque que pertenece al interbloque Frente de Todos, solicita al Intendente Ezequiel Galli realizar obras de mantenimiento para poner en valor el balneario de Colonia San Miguel.

El edil Gastón Sarachu señaló que “el balneario de Colonia San Miguel es un punto turístico histórico del Partido de Olavarría y de la localidad particularmente”. En concreto, “solicitamos al intendente la reapertura del balneario con la construcción de un piletón, la remodelación de la confitería y servicios sanitarios”, explicó Sarachu. A su vez, agregó que “pedimos también que, en el plan de obras anunciado por el Intendente, se tenga en cuenta a los vecinos y vecinas de Colonia San Miguel”.

Para el financiamiento de las obras en el balneario de Colonia San Miguel, Sarachu indicó que “pedimos que se costeen con fondos de la calle vendida a Cementos Avellaneda, de donde el mismo intendente afirmó que iban a destinar un porcentaje al desarrollo del turismo en el Partido de Olavarría”.

Info General

Marcha contra hechos ocurridos en la nocturnidad de Olavarría

Published

on

Este sábado, unas veinticinco chicas se reunieron en el Paseo Jesús Mendía para manifestarse por los episodios registrados en boliches en los últimos tiempos.

En la tarde de este sábado, alrededor de veinticinco chicas se congregaron en el paseo Jesús Mendía para manifestarse por los hechos ocurridos en boliches en los últimos tiempos.

Luego, participaron de un conversatorio donde contaron sus experiencias.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Galli: “El sector agropecuario se expresa en contra de un modelo que está agotado”

Published

on

Tras el reclamo del sector agropecuario que se llevó a cabo este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal Ezequiel Galli se manifestó en las redes sociales.

A través de la red social Twitter, Galli expresó: “mientras algunos medios intentan hacer creer que un tractor es un arma “golpista”, el sector agropecuario se expresa genuinamente en contra de un modelo que está agotado”.

Además, el jefe comunal dijo: “solo quienes no conocen el esfuerzo y el sacrificio que se hace desde el sector agropecuario día a día para sacar el país adelante pidiendo una sola cosa, reglas claras para seguir invirtiendo y produciendo, puede pensar que la marcha de hoy es ilógica”.

Finalmente, Ezequiel Galli agregó: “sumado a la expresión de “El Campo”, se ve a miles de vecinos pidiendo algo básico, el respeto a la Constitución Nacional. El voto popular no nos da la opción de respetar o no a la norma madre, sólo nos da la obligación de respetarla y pelear día a día por la República”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho