Connect with us

Info General

Patricia Bullrich visitó Olavarría 

Published

on

Este lunes la presidenta del PRO Argentina Patricia Bullrich visitó Olavarría, recorrió las calles de la ciudad, ofreció una charla a más de 200 vecinos y destacó la gestión del intendente Ezequiel Galli.
Ante un gran número de asistentes, Bullrich dijo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que “me he encontrado con una ciudad muy ordenada y prolija. Los espacios públicos están como deben estar y eso es mérito de Ezequiel”.
Además, la ex Ministra de Seguridad, que estuvo acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, destacó el trabajo que está realizando Juntos “más allá de las diferencias para volver a ser una alternativa de gobierno en 2023″.
“No podemos vivir en un país sin reglas claras, con inseguridad. Este gobierno asfixia de impuestos al que produce. Debemos ser confiables para el mundo”, agregó.
De cara al futuro Bullrich pidió a la sociedad que “acompañe el proceso de transformación que estamos llevando a cabo en Juntos pero necesitamos una sociedad activa que sea parte del cambio que proponemos”.
Finalmente, Ezequiel agradeció la visita de Patricia Bullrich: “es un honor tener en nuestra ciudad a la presidenta de nuestro partido. Es un gran apoyo a nuestra gestión”.

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho