Connect with us

Coronavirus

Informe sanitario semanal: murió una paciente con coronavirus

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero, cuya positividad fue del 21.7%.

En la semana se realizaron 281 testeos, de los cuales 61 fueron positivos y 220 negativos para Covid19.

Asimismo, 176 personas recibieron el alta médica y el lunes 21 falleció una paciente de 74 años que había ingresado el 2 de febrero al Hospital Municipal.

Son 123 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. El 60% tiene menos de 60 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura hay cinco pacientes internados en Cuidados Generales y. No hay pacientes en Cuidados Intensivos ni en Pediatría.

La incidencia de los casos y la razón de los casos se mantienen en riesgo bajo: 12.6 en el primero de los casos y 0.3 en el segundo.

La Secretaría de Salud recuerda que este sábado no se realizarán hisopados y que la actividad se retomará el próximo martes 1 de marzo, en el horario de 7 a 8 horas, en el Módulo de testeos del Hospital Municipal.

En este sentido, desde la cartera sanitaria informaron que a partir del miércoles 2 de marzo los testeos se realizarán los días hábiles de 8.30 a 9 horas en el Módulo de Testeos del Hospital.

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho