Connect with us

Coronavirus

Informe sanitario local al miércoles

Published

on

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal emitió el informe sanitario correspondiente al miércoles 2 de febrero de 2022.

En el mismo se indica que, en el día de la fecha, se analizaron 130 testeos, de los cuales 71 fueron positivos y 59 negativos para Covid19. La positividad de la jornada fue de 55%.

Por otra parte, este miércoles 2 de febrero 140 personas recibieron el alta médica, por lo que son actualmente 1226 quienes transitan la enfermedad en Olavarría. La edad promedio de los activos es de 42 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 28 personas internadas: tres en la Unidad de Terapia Intensiva, veintidós en Cuidados Generales y tres en el sector de Pediatría.

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho