Connect with us

Policiales

Una pareja detenida por un robo ocurrido tiempo atrás

Se trata del robo ocurrido en calle Coronel Suárez al 3000 donde además de distintas pertenencias se sustrajo dinero en efectivo.

Published

on

De acuerdo con lo informado, personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera, luego de realizar amplias averiguaciones y tareas de encubierto lograron detener a un hombre de 24 años y una mujer de 18

La detención se produjo en Calle 15 y Álvaro Barros y sobre los mismos recaía una órden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría a requerimiento de la UFI Nº 4 de Olavarría.

El hecho por el que se llevaron a cabo las detenciones ocurrió en Calle Coronel Suárez al 3000, donde previo dañar la ventana delantera del lugar habían sustraído dinero y elementos.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Advertisement

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading