Connect with us

La Región

Un hombre volcó en el auto y su perro se quedó firme a su lado hasta que lo rescataron

Published

on

Un accidente de tránsito en Coronel Pringles dejó una postal entrañable. En el auto circulaba un hombre junto a su perro que se quedó junto al vehículo hasta que su dueño pudo ser rescatado.

Según publicó El Orden de Pringles, el accidente se registró el domingo por la noche sobre la prolongación del Boulevard 40, en cercanías al puente de fierro.

Un hombre perdió el control de su auto, un Renault 9 color gris, y volcó. El vehículo quedó al costado del camino con las ruedas hacia arriba. El conductor quedó atrapado dentro del auto y su mascota pudo salir pero se quedó junto al auto esperando que llegase alguien al rescate.

“Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, dijo uno de los vecinos que acudió al lugar.

Allí también actuaron los bomberos. Uno de los agentes también estacó que el conductor “venía con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento”.

El hombre fue trasladado al hospital municipal en ambulancia. Tanto él como la mascota resultaron ilesos.

Fuente: Todo Provincial

Advertisement

La Región

Seis personas murieron en un choque frontal entre ambulancia y camioneta en Ruta 188

Conmoción en la vecina ciudad de 25 de Mayo. Al menos cuatro personas de esta ciudad perdieron la vida.

Published

on

El hecho ocurrió este martes a las 8.20 horas, cuando la Volkswagen Amarok en la que viajaban en colisionó frontalmente en el kilómetro 239 de la Ruta 188, en jurisdicción de Lincoln, contra una ambulancia de la empresa Emer Salud 24. El vehículo de los veinticinqueños circulaba en dirección a Pinto, en tanto la unidad de salud lo hacía en dirección opuesta.

En el choque, por causas que establecerán los peritajes, fallecieron el conductor de la camioneta y sus tres acompañantes. Cabe señalar que el escueto informe policial inicial aludía también a una menor de 14 de edad, pero con el transcurso de la jornada esto fue descartado.

En la ambulancia, procedente de General Rodríguez, iban el conductor y dos personas. Una falleció en el lugar del accidente, otra en un centro asistencial a la que fue trasladada, y la restante se encuentra internada con pronóstico reservado.

La ruta estuvo cortada hasta pasado el mediodía, a raíz de la realización de las pericias antes de quitar los vehículos.

El siniestro fue caratulado como “Homicidio y Lesiones Culposas”, con intervención de la Comisaría General de Lincoln, además de Bomberos Voluntarios y personal sanitario de Pinto y Lincoln.

Fuente: Diario La Mañana de 25 de Mayo

Continue Reading

La Región

Un herido en un vuelco en la Ruta 226

El siniestro vial se produjo este domingo por la noche en el kilómetro 149 de la ruta 226.

Published

on

Un Chevrolet Onix se despistó y volcó en el kilómetro 149 de la ruta 226, este domingo, minutos después de las 22 horas.

Hasta el lugar se trasladó una unidad del Cuartel Central de Bomberos y una ambulancia del SAME.

El conductor del auto, de nombre Federico Binda, con domicilio en Balcarce, sólo sufrió algunos golpes y escoriaciones.

Fuente: ABCHoy de Tandil

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho