Connect with us

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Advertisement

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos cuando asaltaban a un remisero

Tienen 17 y 25 años. La policía interceptó el vehículo en Trabajadores e Independencia. Al menor también se lo señala como el autor de un robo ocurrido días atrás. Hubo un allanamiento.

Published

on

Dos jóvenes de 17 y 25 años fueron aprehendidos este miércoles, acusados de intentar asaltar a un remisero con un arma blanca para sustraerle dinero.

El ilícito fue advertido a través de un llamado al 911, y ameritó un operativo cerrojo para interceptar al vehículo, que finalmente fue localizado a la altura de avenida Trabajadores e Independencia. Desde la Estación de Policía Departamental se indicó que los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera, acusados de “robo agravado en grado de tentativa”, y el arma recogida en el lugar.

Posteriormente, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, a raíz de tareas de campo llevadas a cabo y la obtención de imágenes de cámaras de seguridad, “logra establecer que el masculino de 17 años resultaba ser el autor de hecho cometido días atrás bajo la misma modalidad, donde habían sustraído un parlante y dinero en efectivo”, dice el informe oficial.

Es por eso que se llevó a cabo un allanamiento en calle Mitre al 4700, donde finalmente se procedió al secuestro de un parlante. Se puso en conocimiento al magistrado interviniente, la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading