Connect with us

Policiales

Un hombre denunció que fue golpeado por policías

Fue el pasado 28. Según el relato, tras ser requisado dos uniformados le pegaron con una escopeta y lo patearon. Le dañaron severamente el ojo derecho. Permanece internado en el Hospital.

Published

on

Un hombre que permanece internado en el Hospital con lesiones graves denunció que fue golpeado por dos policías: un hombre y una mujer. El hecho sucedió, según narra, el 28 de diciembre pasado cuando fue requisado en un retén en Sargento cabral y calle 19.

De acuerdo a lo que explicó, en el marco del control policial, se bajó de la camioneta y le preguntaron si tenía armas. Él respondió negativamente, lo revisaron y luego le pegaron un culatazo con la escopeta. Cayó al piso y en ese momento comenzaron a patearlo en la cabeza. Recuerda que tuvo una hemorragia y pidió auxilio. Cuando se acercó su hermano _que había sido alertado por la esposa_ le dijeron que lo habían encontrado así.

Siempre de acuerdo a su relato, como los uniformados tampoco acccedieron llamar a una ambulancia, el hermano lo llevó hasta el Hospital Municipal, donde permanece internado y se está evaluando una intervención quirúrgica. Las fotografías testimonian el estado de su cabeza y el ojo.

Fuente: Verte.tv

Advertisement

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading