Policiales
Un hombre denunció que fue golpeado por policías
Fue el pasado 28. Según el relato, tras ser requisado dos uniformados le pegaron con una escopeta y lo patearon. Le dañaron severamente el ojo derecho. Permanece internado en el Hospital.

Un hombre que permanece internado en el Hospital con lesiones graves denunció que fue golpeado por dos policías: un hombre y una mujer. El hecho sucedió, según narra, el 28 de diciembre pasado cuando fue requisado en un retén en Sargento cabral y calle 19.
De acuerdo a lo que explicó, en el marco del control policial, se bajó de la camioneta y le preguntaron si tenía armas. Él respondió negativamente, lo revisaron y luego le pegaron un culatazo con la escopeta. Cayó al piso y en ese momento comenzaron a patearlo en la cabeza. Recuerda que tuvo una hemorragia y pidió auxilio. Cuando se acercó su hermano _que había sido alertado por la esposa_ le dijeron que lo habían encontrado así.
Siempre de acuerdo a su relato, como los uniformados tampoco acccedieron llamar a una ambulancia, el hermano lo llevó hasta el Hospital Municipal, donde permanece internado y se está evaluando una intervención quirúrgica. Las fotografías testimonian el estado de su cabeza y el ojo.
Fuente: Verte.tv

