Connect with us

Las 5 de hoy!

Un coche fúnebre perdió un cajón con un cuerpo en pleno centro de Rosario

Ocurrió el miércoles al mediodía a la altura de las calles San Luis y Santiago. Lograron levantarlo entre los seres queridos y trabajadores de la funeraria.

Published

on

Una situación insólita irrumpió en un momento de extremo dolor que vivía una familia en Rosario. El féretro en el que trasladaban el cuerpo de un familiar se cayó del coche fúnebre en el medio de la calle.

Generó una gran sorpresa y además varias complicaciones en el tránsito, debido a que se trataba de una zona céntrica.

Cómo se cayó un féretro en plena calle en el centro de Rosario
Todo ocurrió el miércoles al mediodía a la altura de las calles San Luis y Santiago, en el macrocentro de la ciudad. El incidente se produjo cuando el cajón donde trasladaban el cuerpo de una mujer salió disparado desde el interior del coche fúnebre y quedó en el medio de la calle.

La insólita y dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

La situación inesperada generó algunos problemas en el tránsito debido a que se trata de una zona de alta circulación. Según indicaron los medios locales, el cajón cayó al pavimento y se vivieron momentos dramáticos. Tanto para los familiares que estaban acompañando al coche fúnebre como para los conductores que circulaban por la zona.

De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) debió hacer incluso una maniobra brusca para esquivar el cajón.

La imagen de los familiares agarrando el féretro para poder levantarlo fue capturada por un testigo y se viralizó.

Ante el conmocionante episodio, sumado al sufrimiento que atravesaban, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó. Afortunadamente en pocos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Video: así fue el choque en el teatro de Mendoza

Published

on

Un auto chocó contra el frente de un teatro donde estaba actuando Soledad Silveyra e hirió a 23 personas

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Sergio Massa valoró que Argentina se siente a la mesa del G7

Según consideró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la presencia Argentina en la cumbre del G7 es “un reconocimiento” y una “oportunidad”.

Published

on

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro”, aseguró el titular del Frente Renovador.

Para Sergio Massa, “el crecimiento de nuestro país lo transforma en un jugador global importante y para eso necesitamos entender que tenemos una agenda de inserción y desarrollo económico de Argentina que tiene que ser puesto en una mirada que favorezca a todos los argentinos”, manifestó declaraciones radiales.

“En el marco de la discusión de la seguridad alimentaria, de encontrar un camino de paz, de la necesidad del mundo de discutir el funcionamiento de los organismos financieros internacionales, para Argentina es muy importante estar discutiendo en el G7”, aseguró.

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro” continuó Sergio Massa.

En esa dirección, consideró que “para países como Estados Unidos, encontrar proveedores de instrumentos de salud y de medicina, requiere que haya nuevos jugadores globales para romper la dependencia que tiene y eso le abre la posibilidad a Argentina de integrar sus inversiones”.

En relación al debate de la dirigencia política nacional, opinó que “muchas veces la agenda del día a día, del chiquitaje, nos hace perder de vista el rol y la oportunidad que tiene la Argentina a nivel regional y global. La dirigencia política debe ser responsable”, instó.

Y añadió: “Argentina es uno de los grandes en la producción de proteínas, en la producción de energías tradicionales y de nuevas energías, de varios minerales y del otro gran vector de crecimiento y desarrollo en el mundo, que es el capital humano”.

“Argentina tiene que definir una estrategia de desarrollo de capital humano para los próximos 3 años, porque tenemos una demanda de 10 mil programadores en la región que de alguna manera la Argentina los puede ofrecer”, indicó el jefe de Diputados.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió a los encuentros bilaterales que mantendrán durante la Cumbre, y en ese sentido, aseveró: “Las reuniones que vamos a tener son un trampolín para plantear cuestiones a corto plazo de la agenda de Argentina”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho