Connect with us

La Región

Trágico vuelco en la autovía 2: murió un bebé de un año

Una familia oriunda de General Belgrano protagonizó un vuelco a la altura de Vivoratá. El resto de los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas.

Published

on

Un trágico vuelco se produjo este viernes por la mañana en la autovía 2, a la altura de Vivoratá, donde un bebé de un año perdió la vida, mientras que el resto de su familia no sufrió heridas de gravedad.

Según el reporte del tránsito dado a conocer por Aubasa, el hecho se produjo minutos antes de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo perdió el control en el kilómetro 373, a menos de 30 kilómetros de Mar del Plata, se despistó y volcó.

En el vehículo iba una familia oriunda de General Belgrano y producto del vuelco un bebé de un año falleció en el acto.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento de la criatura, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo (un hombre de 35 años, una mujer de 38, una joven discapacitada de 20, y dos adolescentes de 13 y 15 años) no sufrieron heridas de gravedad.

Ante el estado de shock y conmoción de la madre de la criatura, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, autorizó que la mujer acompañe el traslado del bebé hasta el Higa para que allí reciba la contención necesaria.

Sobre las 10:30 horas el tránsito en la ruta debió ser cortado por completo ante el trabajo que debían realizar los peritos.

Fuente: 0223.com.ar

Advertisement

La Región

Un hombre volcó en el auto y su perro se quedó firme a su lado hasta que lo rescataron

Published

on

Un accidente de tránsito en Coronel Pringles dejó una postal entrañable. En el auto circulaba un hombre junto a su perro que se quedó junto al vehículo hasta que su dueño pudo ser rescatado.

Según publicó El Orden de Pringles, el accidente se registró el domingo por la noche sobre la prolongación del Boulevard 40, en cercanías al puente de fierro.

Un hombre perdió el control de su auto, un Renault 9 color gris, y volcó. El vehículo quedó al costado del camino con las ruedas hacia arriba. El conductor quedó atrapado dentro del auto y su mascota pudo salir pero se quedó junto al auto esperando que llegase alguien al rescate.

“Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, dijo uno de los vecinos que acudió al lugar.

Allí también actuaron los bomberos. Uno de los agentes también estacó que el conductor “venía con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento”.

El hombre fue trasladado al hospital municipal en ambulancia. Tanto él como la mascota resultaron ilesos.

Fuente: Todo Provincial

Continue Reading

La Región

Una familia perdió la vida en un choque frontal entre una Partner y un camión en Ruta 205

Producto del impacto una pareja y una menor de uno 3 años, perdieron la vida en el lugar.

Published

on

La ruta 205 en jurisdicción de Roque Pérez volvió a ser escenario en una tragedia, a la altura del destacamento policial Las Tunas.
Una Peugeot Partner que se trasladaba en sentido Saladillo-Roque Perez, con una familia de nacionalidad boliviana, fue impactada de frente por un camion Renault de transporte térmico que se trasladaba en sentido contrario.

Las causas son materia de investigación, pero en momento del siniestro existía importantes bancos de nieblas sobre toda la ruta, en un tramo muy cerrado de la ruta nacional 205.
En el camión solo se trasladaba solamente el conductor, de nacionalidad paraguaya, quien fue trasladado con diferentes politraumatismos al hospital de Roque Pérez.

El conductor de la Partner, fue despedido del habitáculo quedando su cuerpo a unos 6 metros del vehículo, su acompañante al igual que una menor que aparentemente venia durmiendo detrás, fallecieron dentro del rodado. Aun se desconoce de donde son procedentes los vehículos.
La ruta se encuentra con transito reducido, mientras trabaja policía científica.

Fuente: Roque Perez Hoy

Continue Reading