Connect with us

Policiales

Sigue grave el hombre apuñalado frente a la Casa del Bicentenario: se conoció su identidad

Se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad que fue agredida con arma blanca en el pecho. El hecho ocurrió anoche y buscan dar con el autor del ataque.

Published

on

Continúa internado grave el hombre que fue apuñalado en la noche del sábado en la puerta de su vivienda.
El hecho ocurrió pasadas las 21 hs. en Bolívar al 2200, frente a la Casa del Bicentenario, en circunstancias que son materia de investigación y donde el autor de la agresión se dio rápidamente a la fuga.

La persona agredida fue identificada como Matías Vallejos.

Al menos cinco patrulleros se apostaron en el lugar del llamado de emergencias, por el que luego acudió una ambulancia y trasladó de urgencia a la víctima que presentaba un corte en el pecho, según las primeras informaciones. Los móviles realizaron cortes para facilitar su arribo al Hospital Municipal.

Arribó Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

Fotos: Verte.tv

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading