Connect with us

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

Policiales

Allanaron y detuvieron a tres personas por violento robo

Published

on

Se trata de dos hombres y una mujer que estarían involucrados en el asalto y privación ilegal de la libertad a un hombre en un domicilio del Barrio Luján. El hecho ocurrió en marzo pasado.

En el marco de una serie de allanamientos, durante la jornada del jueves se logró la detención de tres personas que estarían involucradas en un violento asalto ocurrido en marzo pasado.

El hecho se produjo en un domicilio del Barrio Luján, donde un hombre fue golpeado y encerrado durante varias horas por los asaltantes. Tras las investigaciones pertinentes se libró la orden de allanamiento y detención a los sospechosos, a los que se los acusa por “amenazas, lesiones graves, privación ilegal de la libertad y robo agravado”.

Personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda juntamente con personal de Comisaría Primera, Comisaria de la Mujer, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI Local procedieron realizar los operativos en calle Dorrego al 4000 (detuvieron a una mujer de 43 años), en calle Moya al 2500 (detuvieron a un hombre de 35 años) y en Amparo Castro al 4400 (detuvieron a otro hombre de 34 años).

Los individuos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI Nº 7, que lleva adelante el caso.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Droga en bar de Pueblo Nuevo: la Justicia actúa de oficio

Published

on

Tatiana Pillonetto se refirió en LU32 a lo que le pasó este fin de semana en un bar de Pueblo Nuevo. Por ahora no ha radicado la denuncia, pero quería hacerlo público para alertar, sostuvo. Señaló que se contactaron más de 10 chicas con ella, a las que les ha sucedido lo mismo.

Afirmó que tiene temor de radicar una denuncia policial o judicial en torno al asunto.

Admitió que tuvo contacto con uno de los propietarios del lugar, pero prefiere reservar lo hablado con él.

Personal de la Sub DDI Olavarría y de la Fiscalía especializada en estupefacientes, a cargo del Dr. Moyano, ya está trabajando de oficio en el hecho.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho