Connect with us

Info General

Se suicidó un conocido ex jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense

Published

on

Todo sucedió esta mañana, alrededor de las once cuando el hombre de 70 años que estaba dentro del playón de estacionamiento del Hospital Italiano sacó un revolver y se pegó un tiro.

El hombre fallecido era oriundo de nuestra ciudad y se identificó como Enrique “Gallego” Odello, quien fuese un agente oficial retirado y ex Jefe de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Vale mencionar que Odello pasó por diferentes unidades de la Provincia, pero dejó una gran huella marcada como Jefe de la División Traslados de Detenidos en el Cuartel de Seguridad y alcanzó con su última jerarquía de Inspector General el cargo de Jefe de Seguridad del SPB.

 

 

En tanto, según fuentes policiales a la que pudo acceder este medio luego del suicidio en el Playón de estacionamiento del nosocomio, también detallaron “un sujeto de aproximadamente 70 años, mismo se sentó sobre materiales de construcción ubicado dentro del playón del Hospital y extrajo un revolver marca Taurus 357 y se efectuó un disparo a la altura del estómago”

En síntesis, dentro de la fuerza hay una enorme conmoción y pesar por parte de sus compañeros ya que era muy querido dónde lo recuerdan con numerosos mensajes a través de las redes sociales por su compañerismo y gran compromiso de vocación de servicio.

Por último, vale mencionar que en en lugar trabajó personal de la Policía Científica junto a peritos donde la carátula se tituló  “Averiguaciones Causales de Muerte” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción UFI 16 a cargo del Dr. Condomi Alcorta.

Fuente: Oeste Platense

 

Advertisement

Info General

Sebastián Matrella recibió a Soldados Continentales

Published

on

El concejal del bloque UCR-Juntos mantuvo un encuentro con Juan Carlos Cejas y José Ortíz, representantes de la Unión de Soldados Continentales de Olavarría. Se conversó respecto a diferentes propuestas presentadas desde ese grupo.
El pasado viernes el concejal Sebastián Matrella recibió en el Honorable Concejo Deliberante a representantes de la Unión de Soldados Continentales de Olavarría. El principal punto del encuentro tuvo que ver con la ordenanza 4286/18, la cual crea el Registro Oficial de Soldados Continentales en el Partido de Olavarria y que, según señalan desde este sector, el beneficio que se les otorga lo consideran insuficiente.
Al mismo tiempo, surgieron diversos temas de interés de la organización, en los cuales están trabajando. También comentaron e informaron sobre las diversas actividades sociales que vienen realizando en nuestra comunidad.
Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este viernes, el referente olavarriense estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Published

on

Al mediodía del viernes,  Eduardo Rodriguez participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal De San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Eduardo Rodriguez destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de Olavarría.

Acerca del momento que vive el país, Eduardo Rodríguez señaló que “Sergio Massa es un dirigente que interpreta claramente las demandas de la sociedad y que cuenta con una sólida formación en gestión pública y equipos para enfrentar las exigencias actuales”, al tiempo que destacó el rol que Massa cumple tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como hacia el interior del Frente de Todos en pos del diálogo y la búsqueda de consensos.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho