Connect with us

Policiales

Olavarriense retenido por circular con licencia apócrifa y con casi 14 kilos de marihuana

La detención ocurrió este viernes en el marco de un operativo en Ruta 3 KM 144,500 frente al destacamento de Policía de Seguridad Vial Gorchs. El olavarriense de 42 años quedó aprehendido.

Published

on

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:15 hs, en el marco de un operativo de interceptación vehicular ordenado por la superioridad en Ruta 3 KM 144,500 frente al destacamento de Policía de Seguridad Vial Gorchs, personal del mencionado elemento a cargo del titular OFICIAL PRINCIPAL JIMENEZ LUIS y PERSONAL A SU CARGO proceden a interceptar un vehículo marca Volkswagen modelo voyage de color gris, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 42 años de edad que se dirigia desde Buenos Aires hacia Olavarría.

Primeramente se le solicita al conductor, oriundo de la ciudad de Olavarría, su documentación personal como la del vehículo, constatando inmediatamente que poseía la licencia de conducir apócrifa, para luego Proceder según el art 294 inc 5 del Código Procesal Penal referente a la requisa urgente sobre el vehículo, dado el estado de nerviosismo del masculino es que los uniformados le solicitan la apertura del baúl, dónde se encuentran un bolso de mano color negro que en su interior trasladaba 14 paquetes (ladrillos) de marihuana, con un peso total de 13.782 Kg, procediendo inmediatamente a la aprehensión del masculino, frente al testigo.

Fuente: Noticias Las Flores

Advertisement

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading