Connect with us

Info General

Los Reyes Magos volvieron a Sierras Bayas en una emocionante Fiesta

Con espectáculos circenses, musicales, pesebre y fuegos artificiales de bajo impacto se realizó la 57ª edición de la tradicional celebración. Las familias volvieron a disfrutar de una noche mágica.

Tras un año en el que la pandemia impidió uno de los eventos más esperados del año en Olavarría, los Reyes Magos volvieron a Sierras Bayas para regalar otra noche mágica a todos los espectadores.

 

 

La tradicional celebración llegó de manera exitosa a la 57ª edición, en un año que no resultó nada sencillo su realización dado la complicada situación sanitaria y económica que transita la cuidad y el país.

Sin embargo la ilusión de los niños y niñas (y muchos adultos) de poder ver de cerca a los reyes de oriente fue bien recompensada en una noche en la que todo salió redondo y hasta el tiempo se asoció con una jornada más que agradable.

Además de los presentes frente a la Iglesia Cristo Rey, muchos pudieron seguir las alternativas de la fiesta a través del streaming de Verte.tv, que televisó el evento. De esta manera quienes prefirieron evitar asistir a un evento masivo o simplemente estaban fuera de la ciudad, siguieron las más de tres horas de transmisión.

Televidentes de Azul, Tandil, La Plata, Córdoba, Henderson, Buenos Aires, Berazategui o hasta desde el Cerro Catedral se comunicaron para compartir la emoción y el reencuentro con su niñez.

La Fiesta se inició con una promesa de la música de la región, Martín Pereyra, “La joven voz de Azul” y continuó con el show de humor, malabares y equilibristas del Circo Splendore.

Luego llegó el plato fuerte con el pesebre viviente y la esperada bajada de los Reyes Magos, que durante varios minutos saludaron a todos los presentes que se acercaron a su camino. La ceremonia culminó con la presentación de los Reyes Magos y sus ofrendas al niño Jesús.

Posteriormente se realizó un hermoso show de fuegos artificiales donde se cuidó especialmente que fueran de bajo impacto sonoro y no generaran inconvenientes en poblaciones sensibles a los ruidos fuertes.

La entrega de los regalos a los niños le puso el broche de oro a una noche inolvidable, aunque nadie se iría sin bailar ya que los marplatenses de “Los Eternos Cumbia”, le pondrían ritmo al cierre de la velada.

Fuente: Verte.tv

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho