Las 5 de hoy!
La Plata: volcó un camión y murió aplastado su conductor
El conductor de un camión murió al volcar el camión con acoplado en el que transportaba maderas. Fue en la ruta 2 al kilómetro 57

El conductor de un camión que transportaba madera murió en las últimas horas en La Plata luego de volcar en la ruta 2 a la altura del kilómetro 57, informaron fuentes policiales.
El trágico incidente se produjo este domingo cerca de las 10 de la mañana cuando por motivos que se tratan de establecer el chofer del camión marca Mercedes Benz con acoplado, al dirigirse en dirección a la Costa Atlántica, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y quedó ruedas arriba.
El accidente terminó con el conductor atrapado y aplastado dentro de la cabina.
Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron al 911 y en minutos arribaron al sitio del incidente policías del Comando de Patrullas, de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos) y de la Policía Científica.
En el hecho tomó intervención la UFI N ° 10 del fiscal Carlos Vercellone.
El fiscal trata de saber si hubo algún otro vehículo involucrado en el accidente.

