Connect with us

Las 5 de hoy!

Fue arrastrado por su barrilete gigante, voló varios metros por el cielo y el vídeo se viralizó

Un joven participaba de una competencia de cometas gigantes cuando una ráfaga de viento lo arrastró y lo hizo volar más de 10 metros de altura. Se vivieron momentos de tensión hasta que finalmente pudo estar a salvo y el clip es furor en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Published

on

Lo que comenzó como una divertida competencia, casi acaba siendo una tragedia. Un joven en Sri Lanka estaba compitiendo con su barrilete gigante cuando de un momento a otro fue arrastrado por una fuerte ráfaga de viento y llegó a volar 12 metros por los aires. El momento quedó registrado en un clip  que se volvió viral en YouTube.

El torneo de barriletes de la comunidad de Point Pedro, en Sri Lanka, ubicada en el distrito de Jaffna, reunió a diferentes concursantes que decidieron llevar sus cometas gigantezcas para ponerse a prueba frente a otros lugareños.

No obstante, este joven, identificado como Nadarasa Manoharan, nunca se imaginó que en esta competencia de barriletes llegaría a tener una experiencia tan cercana a la muerte, dado que por un insólito error que cometío terminó volando por el cielo y salvó su vida de milagro.

Tal como se observa en el clip, el joven fue arrastrado por los aires por un barrilete gigante del que no pudo desprenderse a tiempo. Precisamente este tipo de concursos se trata de hacer volar barriletes de gran tamaño por lo que no se presentan solos, sino que es en equipos para evitar este tipo de accidentes.

Manoharan relató a los medios locales que no se percató que el resto del equipo soltó la cometa y fue por eso que solo él estaba aferrado a la misma. De un momento para el otro, terminó volando a 12 metros de altura al haber sido impulsado por las fuertes ráfagas de viento características de esta zona.

Además, el padre de familia explicó que mientras estaba en el aire evitó en todo momento mirar “hacia abajo” para no entrar en pánico y recién soltó la cuerda, cuando comenzó a sentir que sus manos se habían entumecido

Fue entonces cuando, ayudado por sus compañeros, logró bajar unos metros y finalmente se lanzó al suelo. A causa de esa caída Nadarasa solo sufrió heridas leves aunque para prevenir cualquier otra lesión decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital de Point Pedro.

La grabación de este momento angustiante fue compartido por la cuenta Ragu Vlogs en la plataforma de vídeos. El cual también se viralizó rápidamente a otras redes sociales y ya superó las 250 mil reproducciones y centenares de comentarios de los internautas.

“No solo está volando, sino que también se vuelve viral. Me alegro de que esté bien”; “esto es épico”; “me alegro de que la persona sobreviviera”; “es triste ver a la gente reírse de eso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al vídeo en Youtube en donde se ve cómo este joven tuvo suerte.

Fuente: Crónica

 

Advertisement

Las 5 de hoy!

Video: así fue el choque en el teatro de Mendoza

Published

on

Un auto chocó contra el frente de un teatro donde estaba actuando Soledad Silveyra e hirió a 23 personas

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Sergio Massa valoró que Argentina se siente a la mesa del G7

Según consideró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la presencia Argentina en la cumbre del G7 es “un reconocimiento” y una “oportunidad”.

Published

on

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro”, aseguró el titular del Frente Renovador.

Para Sergio Massa, “el crecimiento de nuestro país lo transforma en un jugador global importante y para eso necesitamos entender que tenemos una agenda de inserción y desarrollo económico de Argentina que tiene que ser puesto en una mirada que favorezca a todos los argentinos”, manifestó declaraciones radiales.

“En el marco de la discusión de la seguridad alimentaria, de encontrar un camino de paz, de la necesidad del mundo de discutir el funcionamiento de los organismos financieros internacionales, para Argentina es muy importante estar discutiendo en el G7”, aseguró.

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro” continuó Sergio Massa.

En esa dirección, consideró que “para países como Estados Unidos, encontrar proveedores de instrumentos de salud y de medicina, requiere que haya nuevos jugadores globales para romper la dependencia que tiene y eso le abre la posibilidad a Argentina de integrar sus inversiones”.

En relación al debate de la dirigencia política nacional, opinó que “muchas veces la agenda del día a día, del chiquitaje, nos hace perder de vista el rol y la oportunidad que tiene la Argentina a nivel regional y global. La dirigencia política debe ser responsable”, instó.

Y añadió: “Argentina es uno de los grandes en la producción de proteínas, en la producción de energías tradicionales y de nuevas energías, de varios minerales y del otro gran vector de crecimiento y desarrollo en el mundo, que es el capital humano”.

“Argentina tiene que definir una estrategia de desarrollo de capital humano para los próximos 3 años, porque tenemos una demanda de 10 mil programadores en la región que de alguna manera la Argentina los puede ofrecer”, indicó el jefe de Diputados.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió a los encuentros bilaterales que mantendrán durante la Cumbre, y en ese sentido, aseveró: “Las reuniones que vamos a tener son un trampolín para plantear cuestiones a corto plazo de la agenda de Argentina”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho