Connect with us

Las 5 de hoy!

El grupo de albañiles que arrasa en las redes sociales por parodiar a los “Avengers”

Unos trabajadores de la construcción decidieron aprovechar un tiempo libre para hacer un clip y así promocionar su trabajo. Imitaron a los superhéroes de Marvel y se volvieron una sensación en TikTok. Mirá el vídeo.

Published

on

En las redes sociales, se puede hallar una gran diversidad de contenido. Hay para todos los gustos e incluso hasta puede llegar a sorprender el ingenio algunos usuarios. En este caso, un grupo de albañiles se hicieron virales en TikTok por parodiar a algunos de los personajes de los “Avengers”, la franquicia de Marvel. Según explicaron, de este modo quieren incentivar y promocionar su trabajo.

Este grupo de cinco albañiles es de México. Ellos decidieron sacarle el máximo rédito a un tiempo de descanso que tuvieron en la obra en la cual trabajan. Apoyados por la arquitecta a cargo, realizaron una divertida parodia en donde imitan a los famosos superhéroes.

De esta forma, los trabajadores de la construcción trataron de personificar al Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye. E, personajes que son populares de la franquicia Marvel Studios.

El clip tiene 4 millones de visualizaciones, más de 266 mil me gusta y cerca de 5 mil comentarios y fue compartido en la red social china por la cuenta @covocarquitectos, la cual está a cargo de la arquitecta María José Covarruvias. Fue ella quien tuvo la idea de realizar este tipo de contenido para promocionar este rubro y destacó que su objetivo principal era buscar romper los estereotipos que la sociedad mexicana tiene con los albañiles.

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”, fue el comentario del video, en donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que carga como armadura, y una masa que simula ser el martillo del dios del trueno. Además, el Capitán América fue imitado con un escudo de cemento, Hawkeye con un arco y palo de madera.

Lo que sorprendió a muchos usuarios fue la presencia de Wolverine, quien no es parte del universo de Los Vengadores, pero aún así al formar parte de Marvel. Algunos lo aceptaron. Logan fue imitado por un obrero que reemplazo sus garras por unos clavos largos.

A pesar de finalidad, el vídeo recibió muchas críticas. Covarruvias decidió responder algunas de las consultas y críticas de los internautas. Sobre todo los que aseguraban que “perdían el tiempo, en vez de trabajar”. En ese sentido, la mujer explicó y dejó en claro que grabar el vídeo no perjudicó ni frenó el ritmo laboral. De hecho, se grabó muy rápido.

“La verdad que grabar un TikTok no nos quita más de cinco minutos. Entonces esto no retrasa la obra de ninguna manera. Es como cuando alguien en una oficina agarra un ratito su celular para usar WhatsApp, se mete a TikTok. Son como estos cinco minutos de despejarnos, de relajarnos y volver a trabajar”, enfatizó la arquitecta.

La mayoría de los usuarios de la red social destacaron su iniciativa. Incluso hubo quien los bautizó como “Los Vengañiles”. Además, algunos hasta le pusieron apodos a cada uno de los protagonistas del clip viral. Fue entonces cuando se destacaron nombres como “CemenThor”, “Ojo de gallo”, “Mezclarine” o “Capitán cemento”.

Fuente: Crónica

Advertisement

Las 5 de hoy!

Video: así fue el choque en el teatro de Mendoza

Published

on

Un auto chocó contra el frente de un teatro donde estaba actuando Soledad Silveyra e hirió a 23 personas

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Sergio Massa valoró que Argentina se siente a la mesa del G7

Según consideró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la presencia Argentina en la cumbre del G7 es “un reconocimiento” y una “oportunidad”.

Published

on

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro”, aseguró el titular del Frente Renovador.

Para Sergio Massa, “el crecimiento de nuestro país lo transforma en un jugador global importante y para eso necesitamos entender que tenemos una agenda de inserción y desarrollo económico de Argentina que tiene que ser puesto en una mirada que favorezca a todos los argentinos”, manifestó declaraciones radiales.

“En el marco de la discusión de la seguridad alimentaria, de encontrar un camino de paz, de la necesidad del mundo de discutir el funcionamiento de los organismos financieros internacionales, para Argentina es muy importante estar discutiendo en el G7”, aseguró.

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro” continuó Sergio Massa.

En esa dirección, consideró que “para países como Estados Unidos, encontrar proveedores de instrumentos de salud y de medicina, requiere que haya nuevos jugadores globales para romper la dependencia que tiene y eso le abre la posibilidad a Argentina de integrar sus inversiones”.

En relación al debate de la dirigencia política nacional, opinó que “muchas veces la agenda del día a día, del chiquitaje, nos hace perder de vista el rol y la oportunidad que tiene la Argentina a nivel regional y global. La dirigencia política debe ser responsable”, instó.

Y añadió: “Argentina es uno de los grandes en la producción de proteínas, en la producción de energías tradicionales y de nuevas energías, de varios minerales y del otro gran vector de crecimiento y desarrollo en el mundo, que es el capital humano”.

“Argentina tiene que definir una estrategia de desarrollo de capital humano para los próximos 3 años, porque tenemos una demanda de 10 mil programadores en la región que de alguna manera la Argentina los puede ofrecer”, indicó el jefe de Diputados.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió a los encuentros bilaterales que mantendrán durante la Cumbre, y en ese sentido, aseveró: “Las reuniones que vamos a tener son un trampolín para plantear cuestiones a corto plazo de la agenda de Argentina”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho