Connect with us

Azul

Buena noticia para la Escuela de Platería

Según se dio a conocer, lo que se informó como una importante novedad empezó a gestarse a finales del año pasado y en los inicios de este 2022 ya es una realidad.

Published

on

“Finalizado el trámite administrativo correspondiente, y ya con el decreto en mano, podemos decir que oficialmente la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Platería se encuentra inscripta en el registro de Entidades de Bien Público”, expresó su director Tato Soriano.

De acuerdo con lo mencionado, está regularización “no sólo implica que el alumno regular adquiere condición de ‘socio’, sino que además por estatuto se habilitó la categoría de ‘socio adherente’ para aquellos que deseen sumarse”.

Finalmente, desde la Escuela Municipal de Platería se subrayó que “en días más, daremos inicio a la campaña para que quien desee colaborar pueda asociarse en carácter de socio adherente. En breve informaremos más detalles de esta iniciativa”.

Advertisement

Azul

Chocó contra un auto y luego volcó en Azul

Sucedió cerca de las 8 horas de este jueves en calle Castellar, a metros de San Martín. No hubo heridos.

Published

on

Un Renault Megane que circulaba por Castellar en dirección a San Martín terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba luego de chocar contra un VW Gol que estaba estacionado sobre mano izquierda.

A pesar de lo que muestran las imágenes no hubo que lamentar heridos.

Según contaron testigos ocasionales del hecho el conductor del Renault era un hombre mayor que habría sufrido alguna indisposición de salud que por unos segundos hizo que perdiera el control del vehículo lo que generó el accidente.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continue Reading

Azul

Juanita, niña trans de Azul, entrevistada por un medio internacional

Juanita vive en Azul con sus padres y tiene 7 años de edad. Vice News llegó hasta la vecina ciudad para realizarle una entrevista que gira al mundo.

Published

on

El medio internacional Vice News realizó un reportaje a la madre y al abogado de Juanita, una niña azuleña que pudo realizar el cambio de género en el DNI.

Actualmente, Juanita tiene 7 años y desde los 5 tiene DNI con el nombre elegido por ella.

En tanto, Vice News también destaca los avances en materia de leyes de ampliación de derechos de nuestro país.

Mira el video completo

Fuente: Somos Azul

Continue Reading