Connect with us

Info General

Por mayoría y fuertes críticas de la oposición, se aprobó el Presupuesto Municipal 2022

Published

on

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2020 cumpliendo así con lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, en el marco de una sesión extraordinaria convocada mediante Decreto de la Presidencia del HCD.

Concejales y concejalas de las distintas bancadas que conforman el cuerpo fueron parte de un extenso debate donde dejaron plasmadas sus posturas respecto al cálculo de gastos y recursos para el año próximo que presentó el Intendente Ezequiel Galli en el mes de octubre pasado.

Primero durante la sesión hicieron análisis del proyecto de Ordenanza los concejales Juan Mujica (Juntos), Ubaldo García (FDT), Mercedes Landívar (FDT), Telma Cazot (FDT), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente de Todos), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente de Todos), Juan Sánchez (FDT), Maximiliano Wesner (FDT), Celeste Arouxet (Ahora Olavarría) y Belén Vergel (Juntos-UCR).

El Presupuesto fue aprobado con once votos positivos de los bloques Juntos y Juntos-UCR y nueve negativos del Interbloque Frente de Todos y Ahora Olavarría. A pedido de la concejala Celeste Arouxet la Ordenanza fue votada de manera nominal.

El Presupuesto Municipal es la Ordenanza N° 4804/21

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho