Connect with us

Las 5 de hoy!

Murió Daniela “Chili” Fernández, la participante de “El gran premio de la cocina”

Sus excompañeros la despidieron en las redes sociales.

Published

on

Daniela “Chili” Fernández, exconcursante de “El gran premio de la cocina”, murió el pasado domingo a los 33 años y sus excompañeros la despidieron en las redes sociales.

Según informaron, la joven venía luchando hacía tiempo contra una enfermedad, aunque no transcendieron más detalles.

En el programa tuvo dos participaciones: en la primera temporada fue parte del equipo verde y estuvo en 54 programas, convirtiéndose en la novena eliminada; y en la octava, compitió para el mismo color de equipo y duró 51 días, siendo la octava concursante en dejar el show.

En su presentación, contó que trabajaba como empleada doméstica en Nordelta y que tenía seis hermanas. “Pero la única soltera y feliz soy yo”, dijo con una sonrisa. Y advirtió: “Nos estaremos viendo pronto y van a ver la alegría que tengo”.

“Si vas al diccionario y buscás un sinónimo de alegría, es ella”, dijo el conductor Juan Marconi cuando la presentó en junio de 2020, en lo que fue su regreso oficial al programa.

En esa oportunidad, cuando Carina Zampini, también conductora del programa, le preguntó cómo se sentía al volver a participar después de siete temporadas, la Chili respondió: “Ha pasado bastante. Estoy feliz, contenta, vengo con las ganas de ganar y competir, como siempre”. Y confesó que en esos años se había puesto de novia con Fabián, al que le mandó un beso en cámara.

El reality show gastronómico es producido por Boxfish, y fue la coordinadora de dicha producción, Bárbara Castellano, una de las primeras en confirmar el fallecimiento de la Chili.

“Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”, escribió en un posteo que subió a sus stories, con una imagen de la exparticipante.

“Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro. La anécdota que guardo para mi por siempre, es tu juicio hacia mi antes de conocerme y cuando me conociste, dijiste ‘ayy qué lindo haberte conocido'”, posteó Chiara Caversaschi, otra exconcursante del programa. (La Nación)

Advertisement

Las 5 de hoy!

Video: así fue el choque en el teatro de Mendoza

Published

on

Un auto chocó contra el frente de un teatro donde estaba actuando Soledad Silveyra e hirió a 23 personas

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Sergio Massa valoró que Argentina se siente a la mesa del G7

Según consideró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la presencia Argentina en la cumbre del G7 es “un reconocimiento” y una “oportunidad”.

Published

on

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro”, aseguró el titular del Frente Renovador.

Para Sergio Massa, “el crecimiento de nuestro país lo transforma en un jugador global importante y para eso necesitamos entender que tenemos una agenda de inserción y desarrollo económico de Argentina que tiene que ser puesto en una mirada que favorezca a todos los argentinos”, manifestó declaraciones radiales.

“En el marco de la discusión de la seguridad alimentaria, de encontrar un camino de paz, de la necesidad del mundo de discutir el funcionamiento de los organismos financieros internacionales, para Argentina es muy importante estar discutiendo en el G7”, aseguró.

“Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro” continuó Sergio Massa.

En esa dirección, consideró que “para países como Estados Unidos, encontrar proveedores de instrumentos de salud y de medicina, requiere que haya nuevos jugadores globales para romper la dependencia que tiene y eso le abre la posibilidad a Argentina de integrar sus inversiones”.

En relación al debate de la dirigencia política nacional, opinó que “muchas veces la agenda del día a día, del chiquitaje, nos hace perder de vista el rol y la oportunidad que tiene la Argentina a nivel regional y global. La dirigencia política debe ser responsable”, instó.

Y añadió: “Argentina es uno de los grandes en la producción de proteínas, en la producción de energías tradicionales y de nuevas energías, de varios minerales y del otro gran vector de crecimiento y desarrollo en el mundo, que es el capital humano”.

“Argentina tiene que definir una estrategia de desarrollo de capital humano para los próximos 3 años, porque tenemos una demanda de 10 mil programadores en la región que de alguna manera la Argentina los puede ofrecer”, indicó el jefe de Diputados.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió a los encuentros bilaterales que mantendrán durante la Cumbre, y en ese sentido, aseveró: “Las reuniones que vamos a tener son un trampolín para plantear cuestiones a corto plazo de la agenda de Argentina”.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho