Connect with us

Info General

Bali Bucca será Senador Provincial: Robbiani se quedó afuera

El referente del Frente de Todos de Bolivar, obtuvo el 33,74% y eso le otorgó una banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Published

on

El actual diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca, superó el piso necesario para convertirse en senador provincial en una reñida elección que se definió por centésimas.

En efecto, sólo 3 bancas estaban en juego y para lograr una de ellas, el candidato del Frente de Todos necesitaba el mínimo del 33 por ciento de los votos para asegurarse un lugar en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Bucca obtuvo, de acuerdo a los resultados oficiales provisorios y con el 98,93% de las mesas escrutadas, un total de 61.775 que se traducen en el 33,74%.

“Somos parte de un proyecto, una gestión que hoy encabeza el intendente Marcos Pisano, y la oportunidad de tener una banca en el Senado es para Bolívar”, dijo Bali, quien si bien comenzó con prudencia la conferencia de prensa, ya con los resultados que fueron llegando luego, empezó de a poco a convencerse que la banca es suya.

En tanto, el Frente Juntos, que acumuló el 51,01% se aseguró dos plazas que serán ocupadas por Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

Fuente: Diario La Mañana

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho