Connect with us

Info General

Este lunes abren la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

Published

on

Lo anunció la Unión Industrial de Olavarría, que agradeció a las diferentes comisiones de la Asociación del Parque Industrial a lo largo de los años y a la ‘paciencia’ de los asociados. Será desde las 10 de la mañana.

Indicaron que ‘durante más de dos años, se pagó un adicional en sus expensas para que fuera factible que el mencionado edificio se encuentre allí, y aún, sin actividad’.

También agradecen ‘a las autoridades provinciales y la gestión de Juan Cuattromo – presidente del Banco Provincia -‘.

La cual sucursal estará especializada en atención a empresas, con un oficial Pyme dedicado al sector industrial y empresarial de Olavarría, como así también a la atención de los trabajadores de la zona.

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho