Connect with us

Info General

Dolor por el fallecimiento de Sebastián Esnal en el trágico siniestro vial en Ruta 51

Fue un ex futbolista del Club Ferro y un conocido jugador de bochas de la ciudad. Hijo del también ex deportista y consignatario de hacienda Mario Esnal.

Published

on

Horas después del trágico accidente ocurrido en Ruta 51, se confirmó que la persona fallecida es el olavarriense Mario Sebastián Esnal de 40 años.

Esnal era un ex futbolista del Club Ferro y un conocido jugador de bochas de la ciudad. Hijo del también ex deportista y consignatario de hacienda Mario Esnal.

Según indicaron voceros oficiales, el vehículo en el que viajaba Esnal, una Renault Oroch, se despistó y terminó impactando contra un árbol, al costado del camino sobre Ruta 51, en inmediaciones del campamento de Vialidad.

Fuente Verte.tv

Info General

Taller de posgrado “Destrezas para la litigación de casos en juicios por jurados”

El taller, destinado a abogados/as en general, estará a cargo de la prof. Leticia Lorenzo Y el prof. Francisco Marull y se desarrollará los días 26 y 27 de agosto a través de la plataforma Zoom y los días 2 y 3 de septiembre en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Published

on

La actividad es parte del Programa de posgrado en Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho – UNICEN. En él se desarrollarán las teorías del caso, su vinculación con las instrucciones al jurado popular; La selección de jurados populares; Alegatos de las partes en litigio; El anuncio de información y la teoría del caso; La clausura como proyecto de sentencia; Producción de prueba en juicio; Examen directo de testigos; Uso de declaraciones previas Control de información en juicio; Contraexamen de testigos; Objeciones.

Consultas comunicate a posgrado@der.unicen.edu.ar o por WhatsApp al 2281 659039.

Inscripción: inscripciones.posgrado.der.unicen.edu.ar

Continue Reading

Info General

Muere una olavarriense en un violento choque en ruta 226

Published

on

El siniestro fue protagonizado por un camión y un auto sobre la Ruta 226, este jueves por la mañana. La víctima fatal circulaba en el vehículo de menor porte cuando se produjo la colisión frontal.

Un trágico siniestro vial que terminó con una persona fallecida se produjo este jueves alrededor de las 10:30 sobre la Ruta Nacional 226, a la altura de la Virgen de la Loma.

El mismo fue protagonizado por un auto, en el que circulaba una mujer olavarriense que perdió la vida, y un camión conducido por un chofer de Rafaela, Santa Fe.

Se presume que la víctima fatal circulaba a bordo de un Fiat Uno en dirección a Olavarría y el Fiat Scania lo hacía en sentido contrario cuando se produjo una colisión frontal, aunque la mecánica del siniestro es materia de investigación. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron a un lado de la ruta.

fuente: Verte TV

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho