Connect with us

Policiales

Un hombre detenido por abuso sexual

Es una causa que instruye la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano. El acusado tiene 45 años.

Publicado hace

La carátula del hecho indica que se investiga un abuso “gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda y contra un menor de edad”.

La detención la concretó personal de la Sub DDI Olavarría en un sector de Barrio San Vicente.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra abuso familiar, llamá al 137 o al 15583337 de Políticas de Género Olavarría. Se publican pocos datos en la noticia, a pedido de la Mesa contra la Violencia de Género local.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Policiales

Choque auto-moto en una rotonda: un hombre herido

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la rotonda de Del Valle y Pellegrini. Un hombre de 49 años sufrió heridas.

Publicado hace

En la tardecita del lunes, en la rotonda de Avda. Del Valle y Pellegrini, chocaron un auto y una motocicleta.

El siniestro vial fue protagonizado por Chevrolet Corsa y una moto de gran cilindrada, producto del cual un hombre de 49 años resultó herido. Minutos más tarde, fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con golpes para su atención.

Al lugar acudió personal policial para ordenar el tránsito y una ambulancia que trasladó al motociclista herido.

Seguir leyendo

Policiales

Condenaron a 26 años de cárcel a un abusador

La decisión del Tribunal recayó sobre Esteban Roberto Angel Crevatin, de Sierra Chica. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y databa de 2019.

Publicado hace

Este viernes se conoció el veredicto en una causa por abuso sexual iniciada en el año 2019. El juicio se concretó el pasado 12 de agosto y la condena se conoció este viernes: 26 años de prisión para el imputado.

La pena recae sobre Esteban Roberto Angel Crevatin quien fue denunciado hace dos años. Como medida de protección hacia las víctimas no se dan más datos relacionados con las circunstancias o características de los hechos.

El Tribunal Oral Criminal 1, integrado por Joaquín Duba, Luis María Surget y Martín Céspedes, decidió aplicar una condena que no es usual para este tipo de casos. Desde la Asociación Civil “Animate” consideraron que se trata de una medida “ejemplar”.

La ONG asumió el rol de acompañamiento a la familia de las víctimas en el proceso que atravesaron desde la denuncia.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata