Connect with us

Info General

Massa: “Creemos en el trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento de la Argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados participó junto con el intendente Fernando Espinoza de un encuentro con empresarios de La Matanza. “Frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros, nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción”, aseguró.

Publicado hace

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió esta tarde con el intendente Fernando Espinoza y empresarios, trabajadores y representantes PYMEs de La Matanza, para dialogar sobre alivio fiscal en Ganancias para sectores medios, protección del empleo y reactivación económica pospandemia.

El encuentro se realizó en el Club Huracán de la localidad de San Justo y contó además con la presencia de las diputadas nacionales Mirta Tundis y Liliana Yambrún, y los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Brenda Vargas, Julio Pereyra y Sergio Palazzo, entre otros.

En ese contexto, Massa aseguró que “el 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos o la Argentina para unos pocos”.

“Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias”, indicó también el titular de Diputados en su discurso.

Además, Massa sostuvo que “cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro”, y resaltó la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo.

“Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen la solución es la timba financiera”, consideró.

Y finalizó: “A pesar de la pandemia, le tendimos la mano a la producción argentina, bajando los impuestos, en lo que simboliza el impuesto a las ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1300% y 1700% de aumentos. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas y de créditos”.

Advertisement

Info General

Por la veda electoral, los espacios culturales municipales permanecerán cerrados

Publicado hace

La Municipalidad de Olavarría informó que de acuerdo a lo establecido en el Calendario Nacional Electoral y la veda que rige en todo el país, en nuestra ciudad este domingo 12 de septiembre permanecerán cerrados los espacios culturales municipales.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se indicó que el cierre abarca los Museos Municipales de los Pueblos, Museo Emiliozzi, Museo de las Ciencias, Bioparque La Máxima, Museo Dámaso Arce, Centro Cultural San José y Casa del Bicentenario.

Cabe aclarar que –según el Código Electoral- se encuentra prohibida la realización de espectáculos masivos, ya sea culturales, sociales o deportivos, durante todo el domingo y hasta tres horas después de finalizado el proceso electoral y comprende espectáculos al aire libre, en recintos cerrados, fiestas teatrales y deportivas y toda de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

Seguir leyendo

Info General

Fuerte choque y vuelco en avenida Del Valle: una mujer hospitalizada

Presentaba varios golpes, por lo que una ambulancia la trasladó a un centro de salud. Ocurrió minutos después de las 8 de este viernes en la intersección con Dean Funes.

Publicado hace

Un automóvil y un utilitario protagonizaron una violenta colisión en avenida Del Valle y Dean Funes. Ocurrió minutos después de las 8 de este viernes.

Según indicaron testigos, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida impacto con una Peugeot Partner que cruzaba por Dean Funes.

Producto del violento choque, el segundo vehículo volcó del lado del conductor, por lo que la mujer que iba manejando no pudo salir del rodado. Vecinos del lugar dieron vuelta el utilitario. Minutos después llegó una ambulancia y la trasladó al Hospital Municipal. Presentaba varios golpes.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata