Connect with us

Info General

El lunes 27 es feriado para los empleados y empleadas de comercio

Published

on

El día festivo es el domingo 26, pero se traslada al lunes inmediato, reiteraron desde el CECO. Además, el gremio continúa con los sorteos semanales a lo largo de todo el mes. El sábado 25 llegarán los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos.

Como lo hace cada año, desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se impulsa la jornada de descanso, invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

Ganadores Semanales

Todos los sábados, hasta el 25 de septiembre, los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números de un bono virtual.

Adriana Griselda Petetta, trabajadora de Castillo Calzado fue favorecida con el primer premio: una orden de compra por 15.000 pesos en supermercado. El segundo lugar fue para el jubilado mercantil, Alfredo Oscar Bartolome, que ganó una orden de compra por 8.000 pesos. Rodolfo César Clair, trabajador de la Asociación propietarios Barrio Jardín fue el ganador del tercer premio, con una orden de compra por 5.000 pesos.

El próximo sábado 25 de septiembre en el sorteo nocturno de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo.

Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sueldos sorteados corresponden a la categoría y a la antigüedad del trabajador favorecido.

Info General

Gremios del Frente Sindical y Gremial de Olavarría convocan a la unidad del Movimiento Obrero

Published

on

Más de veinte entidades gremiales de nuestro medio, convocados por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, se reunieron en la sede del Sindicato de Canillitas, el día Viernes 15 del corriente.
Durante el transcurso del encuentro, se acordó llamar a la unidad de todos los Sindicatos de Olavarría para conformar la delegación local de la CGT.
El llamado a la unidad del Movimiento Obrero de Olavarría, se efectúa en virtud de la necesidad y oportunidad de contarcon este instrumento de convergencia y planificación de acciones, que asuma la difícil situación que viven los
trabajadores, la defensa de sus derechos, las condiciones laborales y el impacto de la situación económica que con altos índices de inflación afectandirectamente el poder adquisitivo de sus salarios.
Al cabo de la reunión, se adhirió a los reclamos de los trabajadores del diario EL POPULAR.
Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este viernes, el referente olavarriense estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Published

on

Al mediodía del viernes,  Eduardo Rodriguez participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal De San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Eduardo Rodriguez destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de Olavarría.

Acerca del momento que vive el país, Eduardo Rodríguez señaló que “Sergio Massa es un dirigente que interpreta claramente las demandas de la sociedad y que cuenta con una sólida formación en gestión pública y equipos para enfrentar las exigencias actuales”, al tiempo que destacó el rol que Massa cumple tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como hacia el interior del Frente de Todos en pos del diálogo y la búsqueda de consensos.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho