Connect with us

Info General

Coopelectric pide “paciencia” a usuarios por los reclamos

Desde la empresa indicaron que las fuertes ráfagas, que superaron los 90 km/h, provocaron daños en las instalaciones eléctricas tanto de la zona urbana como rural.

El temporal registrado en la ciudad, con ráfagas de viento que superaron los 90 km/h, ocasionó daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural. Asimismo, desde Defensa Civil comentaron a Verte que durante el miércoles recibieron varios reclamos por caídas de postes telefónicos y eléctricos que fueron derivados a las prestadoras.

Coopelectric informó que su personal trabajó de manera constante para despejar situaciones de riesgo eléctrico en la vía pública y atender las interrupciones generales y puntuales del servicio.

Alrededor de las 3 am. se normalizó la Línea de Media Tensión N° 6 restituyendo el suministro en Colonia San Miguel, Villa Arrieta en Sierras Bayas y la zona de canteras. En el mismo horario se pudo restablecer el abastecimiento eléctrico en el barrio Bancario.

Todavía en la planta urbana se registran gran cantidad de reclamos de tipo puntual. “Es importante mencionar, que debido a la complejidad de la situación se presentan demoras en dicha atención por lo que rogamos paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados” señalaron desde la cooperativa. También hay inconvenientes técnicos en el barrio Pikelado que están siendo atendidos.

En la localidad de Loma Negra se encuentra fuera de servicio el sector comprendido por Entre Ríos – 25 de Mayo – Río Negro – Ruta N° 51, donde el personal operativo está realizando tareas.

En la zona rural, las cuadrillas de Asistencia Técnica están llevando a cabo tareas operativas para normalizar una fase en el sistema de Crotto y restablecer el suministro en los sistemas de Blanca Grande, Ruta 60 y Cerro Sotuyo.

Al mismo tiempo se han identificado diversas situaciones de riesgo eléctrico en las que se está interviniendo. No obstante, solicitan precaución y sugieren a los vecinos que no se acerquen ni intenten manipular las instalaciones eléctricas. Ante este tipo de casos es imprescindible que canalicen el reclamo a través de las vías de comunicación habituales: Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.

Fuente: verte.tv

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho