Connect with us

Policiales

Condenaron a 26 años de cárcel a un abusador

La decisión del Tribunal recayó sobre Esteban Roberto Angel Crevatin, de Sierra Chica. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y databa de 2019.

Este viernes se conoció el veredicto en una causa por abuso sexual iniciada en el año 2019. El juicio se concretó el pasado 12 de agosto y la condena se conoció este viernes: 26 años de prisión para el imputado.

La pena recae sobre Esteban Roberto Angel Crevatin quien fue denunciado hace dos años. Como medida de protección hacia las víctimas no se dan más datos relacionados con las circunstancias o características de los hechos.

El Tribunal Oral Criminal 1, integrado por Joaquín Duba, Luis María Surget y Martín Céspedes, decidió aplicar una condena que no es usual para este tipo de casos. Desde la Asociación Civil “Animate” consideraron que se trata de una medida “ejemplar”.

La ONG asumió el rol de acompañamiento a la familia de las víctimas en el proceso que atravesaron desde la denuncia.

Fuente: Verte.tv

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho