Connect with us

Info General

Comerciantes Unidos cuestionan a Galli por el veto al descuento del 50% de la Tasa para comercios y Pymes

A través de un comunicado, Comerciantes Unidos reclamó al Intendente Galli por la falta de apoyo a los comerciantes en pandemia. La exención del pago del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene que pagan Comercios y Pymes había sido aprobada por el Concejo Deliberante por iniciativa del Frente de Todos. El comunicado de la entidad.

Published

on

“Nuevamente desayunamos un veto a una mínima ayuda al sector comercial. Nos cansamos de pedir reuniones, de solicitar que nos escuchen, de ponernos a disposición para trabajar.

Deliberadamente miran para otro lado, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué consideran que tienen el derecho de, impunemente, negar la existencia de todo un sector económico?

Nuestra Agrupación se conformó a inicios de 2019. Hemos crecido, nos establecimos, trabajamos continuamente por mejorar la realidad del sector comercial de la ciudad. Y, sin embargo, aún creen que pueden “bajarnos de categoría” al decir que hacemos política partidaria negando la realidad que somos un grupo plural, donde participamos personas con visiones político económicas variadas que lo único que pretendemos es que el Comercio vuelva a florecer.

Una vez más dejaron claro que no hay un “mimo” al sector, que estamos solos, que solamente nos exprimen cada centavo.

Como contra los molinos de viento seguiremos trabajando y avanzando, porque Olavarría se merece que los Comercios volvamos a ser el atractivo de la zona”.

Info General

Violento choque en Ruta 51 y Fortabat

Fue protagonizado por una camioneta y un camión, este jueves después del mediodía. Dos ocupantes de la Chevrolet S10 fueron asistidos para salir del vehículo y trasladados al Hospital.

Published

on

El acceso a Olavarría por la Autopista Fortabat fue escenario de un violento choque en el que estuvieron involucrados un camión y una camioneta.

De acuerdo al relato de testigos que presenciaron el hecho, la Chevrolet S10 viajaba por la Ruta 51 en dirección a Loma Negra, cuando el camión que circulaba en sentido contrario intentó ingresar a la ciudad y ahí se produjo el impacto.

Tras colisionar contra el acoplado del transporte de carga, la camioneta terminó con evidentes daños materiales, y dos de sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

El Municipio entregó viviendas TuVi de construcción tradicional

Published

on

El intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega de las primeras 20 viviendas del Plan Municipal TuVi de construcción tradicional.

El mismo se desarrolló en el cruce de calle 11 y Bolívar, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino. También estuvieron presentes funcionarios, concejales, vecinos, vecinas y comunidad en general.

“Después de mucho trabajo pudimos llegar a este día, este gran día, donde vamos a entregar las primeras 20 viviendas de este plan municipal que pusimos en marcha y que tuvimos algunos problemas, tuvimos algunos retrasos, siempre tenemos alguna barrera, pero eso no nos detuvo, eso nos obligó a trabajar más, nos obligó a redoblar el esfuerzo para poder continuar y poder llegar a hoy estar entregando estas 20 casas, que van a ser 20 hogares y que se van a transformar en 20 familias que van a habitar en este barrio Pickelado”, expresó Galli.

“Es un día muy importante para la gestión, para todo el equipo. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo de Obras Públicas, a Daniela que tanto ha puesto el oído, que ha puesto el tiempo y los ha recibido permanentemente con tantas idas y vuelta. Pero nunca bajó los brazos y siempre tuvo como premisa seguir trabajando para que lleguemos hoy a este día y que se puedan entregar estas llaves” dijo el jefe comunal.

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho