Connect with us

Info General

Wesner: “Esta lista representa la capacidad de diálogo y consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo en Olavarría”

A través de un acto trasmitido por redes sociales, el “Frente de Todos de Olavarría” presentó su lista encabezada por el contador público y director de Anses, Maximiliano Wesner, junto a los precandidatos a senadores provinciales de la Séptima sección.

Published

on

Con el slogan “la vida que queremos está en la Olavarría que queremos”, el Frente de Todos presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares donde se reivindica la figura de “vecinos y vecinas de la ciudad que se suman a participar en una lista diversa, plural con profesionales dispuestos a aportar ideas y ponerse al servicio de su comunidad con la vocación de transformar la realidad y construir una Olavarría que nos incluya a todos y todas”.

En ese sentido, el candidato que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, remarcó en la presentación que “la confrontación y las discusiones estériles son parte del pasado, te invito a que acompañes esta lista amplia y plural con profesionales que representan la capacidad de diálogo y el consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo en una Olavarría que nos incluya a todos y todas”

“El Frente de Todos no tuvo que forzar nada, esta lista expresa la unidad de este espacio político que no es sólo para una coyuntura electoral sino que es el motor de un nuevo proyecto para la ciudad de Olavarría que nos pone a pensar en el 2023”, destacó Wesner.

Al mismo tiempo, Wesner consideró que “cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad saben las políticas que el gobierno de la provincia y el gobierno nacional llevaron adelante en este año y medio”.

“Las obras de repavimentación que vemos en la avenida Alberdi, Ituzaingó y Pueyrredon, la red cloacal en Loma Negra y la obra de ampliación en la sede de la Facultad de Ciencias de Salud, las políticas de sostenmiento económico ante la pandemia donde asistimos a más de 800 empresas de la ciudad llegando a más de 8000 trabajadores, la asistencia a monotributistas y los comercios con créditos a tasa 0, como también la asistencia financiera a la Municipalidad para que pueda sostener el pago a proveedores y a los trabajadores municipales”, destacó el candidato a concejal Maximiliano Wesner.

Por su parte, el candidato a senador provincial por la séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca destacó que “si hay algo que tengo en claro de Maxi Wesner y de todos los que lo acompañan en esta lista es su mirada de futuro y desarrollo de ciudades del interior como Olavarría, entendiendo que la importancia de que la ciudad sea parte de la reconstrucción de la Argentina y la provincia donde el interior bonaerense va a ser protagonista de la salida de la pandemia”.

“Este es el momento de los proyectos que hablan de ideas y soluciones concretas para los vecinos y vecinas de la región. El “Frente de Todos” es plural, diverso, expresa amplitud para representar a distintos sectores de la sociedad, por eso venimos a trabajar y queremos representar a la séptima seción en el Senado de la Provincia”, consideró el ex intendente de Bolívar.

Info General

Cura: “Si Juntos por el Cambio no termina juntos, vamos mal”

Published

on

De esta manera, el ex contador de la Provincia durante la gestión de Felipe Solá y ex diputado provincial, inauguró un local partidario de Encuentro Republicano Federal. Ante un auditorio compuesto por militantes históricos del ‘curismo’, funcionarios de Coopelectric, referentes del PRO de Olavarría, en cabeza de funcionarios municipales, y de la Región y, también, de la UCR. Miriam Mosescu, concejal, y Mario Cura, fueron los oradores de la actividad.

El local, primera propiedad de los abuelos del contador, está ubicado en Sargento Cabral al 3300.

Este lunes por la tarde, mientras el sol aflojaba pero no la temperatura, el pequeño espacio se vio sobrepasado en su capacidad, al recibir a los interesados en la apertura que, manifestó Cura en su alocución, se posibilitó gracias al trabajo de su grupo. El local estará abierto para apoyar a todos los militantes que se acerquen, de Olavarría y de la Región, aclaró. Destacó la presencia de representantes de Azul y Bolívar.

 

La primera en tomar la palabra fue la concejal Miriam Mosescu, y lo hizo tras un saludo en video que envió Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación y titular de ERF.

 

La edila sostuvo que desde el Cuerpo representan a quienes los han elegido con el voto, pero también, a los que no los han votado.

Mario Cura, con un discurso que privilegió el eje de temas de nacionales, en línea con lo que habitualmente declara Pichetto, se refirió a las cuestiones económicas, y alertó por el estado de emergencia en la que Juntos deberá asumir en diciembre, descontando que van a ganar las elecciones.

Más allá de eso, opinó que la coalición debe quedarse unida, para no hacerle el juego al kirchnerismo.

También reclamó que, cuando ganen y asuman, se informe correctamente cuál es el desastre que se reciba, a diferencia de lo que se hizo en el 2015.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1

Published

on

El Mayor Marcelo Vallejos se hizo cargo del puesto de mando, que ostentaba el mayor Juan Fernando Etcheverry. El acto se desarrolló este lunes a las 18 en la plaza de la Sub unidad.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho