Connect with us

Info General

Wesner: “Esta lista representa la capacidad de diálogo y consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo en Olavarría”

A través de un acto trasmitido por redes sociales, el “Frente de Todos de Olavarría” presentó su lista encabezada por el contador público y director de Anses, Maximiliano Wesner, junto a los precandidatos a senadores provinciales de la Séptima sección.

Published

on

Con el slogan “la vida que queremos está en la Olavarría que queremos”, el Frente de Todos presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares donde se reivindica la figura de “vecinos y vecinas de la ciudad que se suman a participar en una lista diversa, plural con profesionales dispuestos a aportar ideas y ponerse al servicio de su comunidad con la vocación de transformar la realidad y construir una Olavarría que nos incluya a todos y todas”.

En ese sentido, el candidato que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, remarcó en la presentación que “la confrontación y las discusiones estériles son parte del pasado, te invito a que acompañes esta lista amplia y plural con profesionales que representan la capacidad de diálogo y el consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo en una Olavarría que nos incluya a todos y todas”

“El Frente de Todos no tuvo que forzar nada, esta lista expresa la unidad de este espacio político que no es sólo para una coyuntura electoral sino que es el motor de un nuevo proyecto para la ciudad de Olavarría que nos pone a pensar en el 2023”, destacó Wesner.

Al mismo tiempo, Wesner consideró que “cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad saben las políticas que el gobierno de la provincia y el gobierno nacional llevaron adelante en este año y medio”.

“Las obras de repavimentación que vemos en la avenida Alberdi, Ituzaingó y Pueyrredon, la red cloacal en Loma Negra y la obra de ampliación en la sede de la Facultad de Ciencias de Salud, las políticas de sostenmiento económico ante la pandemia donde asistimos a más de 800 empresas de la ciudad llegando a más de 8000 trabajadores, la asistencia a monotributistas y los comercios con créditos a tasa 0, como también la asistencia financiera a la Municipalidad para que pueda sostener el pago a proveedores y a los trabajadores municipales”, destacó el candidato a concejal Maximiliano Wesner.

Por su parte, el candidato a senador provincial por la séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca destacó que “si hay algo que tengo en claro de Maxi Wesner y de todos los que lo acompañan en esta lista es su mirada de futuro y desarrollo de ciudades del interior como Olavarría, entendiendo que la importancia de que la ciudad sea parte de la reconstrucción de la Argentina y la provincia donde el interior bonaerense va a ser protagonista de la salida de la pandemia”.

“Este es el momento de los proyectos que hablan de ideas y soluciones concretas para los vecinos y vecinas de la región. El “Frente de Todos” es plural, diverso, expresa amplitud para representar a distintos sectores de la sociedad, por eso venimos a trabajar y queremos representar a la séptima seción en el Senado de la Provincia”, consideró el ex intendente de Bolívar.

Info General

Gremios del Frente Sindical y Gremial de Olavarría convocan a la unidad del Movimiento Obrero

Published

on

Más de veinte entidades gremiales de nuestro medio, convocados por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, se reunieron en la sede del Sindicato de Canillitas, el día Viernes 15 del corriente.
Durante el transcurso del encuentro, se acordó llamar a la unidad de todos los Sindicatos de Olavarría para conformar la delegación local de la CGT.
El llamado a la unidad del Movimiento Obrero de Olavarría, se efectúa en virtud de la necesidad y oportunidad de contarcon este instrumento de convergencia y planificación de acciones, que asuma la difícil situación que viven los
trabajadores, la defensa de sus derechos, las condiciones laborales y el impacto de la situación económica que con altos índices de inflación afectandirectamente el poder adquisitivo de sus salarios.
Al cabo de la reunión, se adhirió a los reclamos de los trabajadores del diario EL POPULAR.
Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este viernes, el referente olavarriense estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Published

on

Al mediodía del viernes,  Eduardo Rodriguez participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal De San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Eduardo Rodriguez destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de Olavarría.

Acerca del momento que vive el país, Eduardo Rodríguez señaló que “Sergio Massa es un dirigente que interpreta claramente las demandas de la sociedad y que cuenta con una sólida formación en gestión pública y equipos para enfrentar las exigencias actuales”, al tiempo que destacó el rol que Massa cumple tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como hacia el interior del Frente de Todos en pos del diálogo y la búsqueda de consensos.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho