Connect with us

Las 5 de hoy!

Un herido en accidente entre automóvil y camión en Ruta 3

Published

on

Cerca de las 00.10 se este martes 24 se toma conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 3, en el km 197 aproximadamente.

Raíz del fortísimo impacto entre un camión y un automóvil Renault Clio resulta con heridas el conductor del rodado menor, el mismo fue trasladado por servicio de emergencia SAME al nosocomio de Las Flores.

La arteria Nacional se encontró asistida en una mano ya que ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Advertisement

Las 5 de hoy!

VIDEO: playero arriesgó su vida, apagó un incendio y evitó una tragedia en La Plata

Published

on

Un playero se convirtió en el héroe de la jornada luego de salvarle la vida a un conductor, tras apagar el incendio de un auto con un matafuego y evitar una posible explosión entre dos estaciones de servicio en La Plata.

El hecho sucedió en la intersección de las calles 17 y 32, en La Plata, cuando un auto Volkswagen Bora de color gris plata que circulaba a gran velocidad se detuvo por un desperfecto técnico y comenzó a incendiarse frente a las estaciones de servicio Shell y Caargamás (GNC).

La secuencia quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se ve como en pocos segundos las llamas consumieron al auto y se produjo una fuerte explosión que también alcanzó al conductor del vehículo.

Ante la situación, uno de los trabajadores reaccionó a tiempo y con la ayuda de un matafuegos logró apagar el incendio y salvarle la vida al conductor del auto, evitando así lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

VER VIDEO

Fuente: Todo Provincial

Continue Reading

Las 5 de hoy!

“Quiero que Maradona baje del cielo para que juegue con Messi”

Un nene de Tapalqué fanático del Diego se hizo viral luego de que Gianinna Maradona reaccionara a su vídeo. “Mori de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!” afirmó la hija del Diez.

Published

on

Hoy se hizo conocido en el mundo de las redes sociales un vídeo de un nene de Tapalquéque mantiene una tierna conversación con su madre. El pequeño con la camiseta de Boca puesta dice que quiere que Maradona baje del cielo para que tire unos pases con Messi.

Cuando la mamá le pregunta donde miró videos de Maradona el nene responde “en lo del Tata”

A continuación reacciona al gol de Maradona a los ingleses en el mundial de México 86como un hincha más. Por último y al igual que lo hiciera el cuartetero Rodrigo, el pequeño grita “Te quiero Diego”

El vídeo se replicó en varios medios nacionales, luego de que Giannina Maradona reaccionara al vídeo compartido por la usuaria @bernamanuel . La hija del mejor jugador de todos los tiempos escribió “Morí de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!”

Fuente: Tapalqué Digital
Continue Reading