Connect with us

Info General

Un centenar de nuevos árboles en la ciudad

Published

on

En el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Olavarría y Camuzzi, esta semana se iniciaron los trabajos para la plantación de 100 nuevas especies de árboles, en distintos puntos de la ciudad.

Este tipo de acciones tienen por objetivo contribuir con el ambiente y generar mayor conciencia sobre el cuidado del espacio público y la responsabilidad ambiental.

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli, junto a directivos de la empresa Camuzzi, estuvo en barrio CECO, y participó de las tareas de plantación en el separador de Avda. Pellegrini, entre Avda. Avellaneda y Avda. Del Maestro.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Entre las especies elegidas para plantar en los separadores, se encuentra: Aguaribay, Bauhinia, Espinillo y Cina Cina, que son apropiadas para este tipo de lugares.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la distribuidora “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho