Connect with us

La Región

Quedó internado en el Hospital el hombre que volcó con su auto en la Ruta Nacional 226 en Tandil

De acuerdo a la información proporcionada desde el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, el conductor del Alfa Romeo sufrió politraumatismos, un neumotórax, fracturas costales y de clavícula izquierda.

Publicado hace

Recordamos que el siniestro vial se produjo este sábado en horas de la tarde, cuando Pablo Marchesini, de 39 años, oriundo de la ciudad de las Flores, cuando transitaba por la Ruta Nacional 226, en sentido Tandil-Mar del Plata.

En un momento, según el propio Marchesini informó a la policía, intentó superar un auto que lo precedía, y vio que en sentido contrario avanzaba otro vehículo, por lo que intentó hacer una maniobra para evitar el choque, salió a la banquina y descontrolado, el Alfa Romeo empezó a dar varias vueltas hasta que se detuvo en un sector de pastos a unos cien metros más adelante.

Inicialmente fue ayudado por moteros que justo pasaban por esa zona, hasta que llego personal de Policía Vial, Bomberos y una ambulancia del servicio SAME del Hospital Santamarina de Tandil que fue quien lo trasladó hasta Tandil.

El parte médico conocido esta noche determina que Marchesini sufrió politraumatismos, se encuentra lúcido y presentó un neumotórax, fracturas costales y de clavícula izquierda. Quedará internado en el Servicio de Emergencias Médicas en tratamiento y control evolutivo.

Fuente: ABCHoy de Tandil

Advertisement

La Región

Dos camiones protagonizaron un trágico accidente en la Ruta 205

Uno de los camiones transportaba productos químicos y el otro vacunos. Los conductores de los rodados aún no fueron identificados.

Publicado hace

Esta tarde un trágico accidente tuvo lugar en el Km 245 de la Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolívar. El mismo fue protagonizado por dos camiones, que terminaron incendiados.

Unos de los rodados trasportaba material químico y el otro animales vacunos. Varios animales murieron en el lugar calcinados por el fuego.

Por recomendación de especialistas, personal policial y bomberos deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Por eso aún no se conoce el origen transportes y ni la identidad de los choferes.

Seguir leyendo

La Región

Piden más de 1.300.000 pesos (más impuestos y cargos) para veranear en enero en Tandil

Se viene la temporada 2021/2022 y la baja estrepitosa de casos de coronavirus y el incremento de la población vacunada en todo el país auguran un verano exitoso para el turismo en Tandil y en muchos destinos argentinos.

Publicado hace

Tandil, destino elegido por miles de personas para vacacionar, tiene diferentes opciones de alojamiento aunque las cabañas son las preferidas por los turistas.
La pregunta de rigor ¿cuánto saldrá veranear en Tandil en la temporada que se avecina?

En una búsqueda realizada por el Diario El Eco de la vecina ciudad un alojamiento de una familia tipo los precios sorprenden. Es que los establecimientos de cabañas premium piden mas de 1.300.000 pesos durante todo el mes de enero para vacacionar!!
Luego un escarabajo existen otras opciones que se enmarcan entre los 500 mil y 750 mil pesos todo el mes.

Mira la nota completa en el Diario El Eco

Seguir leyendo