Connect with us

La Región

Pigüé: apareció muerto un médico que había sido acusado de abusar a una menor

Según las primeras pericias, Leonardo Wagner se suicidó. Fue encontrado sin vida en un campo cercano a la ruta 67. Era residente en el Penna.

Published

on

El cuerpo de un médico de Pigüé, aunque residente en el hospital Penna, apareció sin vida en un campo de su famliia, a la vera de la ruta provincial 67 y, según los primeros análisis, se trató de un suicidio.

El hombre, de 47 años y especialista en ginecología y obstetricia, fue identificado como Leonardo Ivan Wagner, a quien hace una semana habían denunciado por el abuso sexual de una menor de 13 años.

Se aclaró que ese delito se habría registrado en un ámbito privado y no en el lugar donde prestaba servicios Wagner.

La denuncia, por la cual había tomado intervención la UFIJ N° 14, había sido formulada el martes 17, en la comisaría de la Mujer y la Familia de aquella ciudad, por la madre de la chica, una mujer de 47 años.

“En la presentación, la mujer relató que (Wagner) había tocado a la niña en sus partes íntimas por debajo de la ropa”, confirmó a lanueva.com un investigador.

Después de esa presentación no se supo más nada sobre el paradero del profesional e incluso algunos conocidos informaron que se había desconectado de sus redes sociales.

Ayer la Policía recibió un llamado y confirmó que Wagner había sido encontrado sin vida en un galpón del campo de su familia, ubicado a la vera de la ruta provincial 67, cuartel II del partido de Saavedra.

Intervino personal de la comisaría Primera de Pigüé, Policía Rural y Policía Científica de Coronel Suárez, todo bajo indicaciones de la auxiliar letrada Mayra Cavalier, de la ayudantía fiscal de esa ciudad.

La familia de la chica había admitido públicamente, antes de conocerse el trágico desenlace de esta historia, que estaban “destrozados, viviendo un verdadero infierno” tras el hecho de abuso denunciado.

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho