Connect with us

Deportes

Olavarría será sede del quinto Torneo Regional (ex-G2) de tenis

Published

on

El lunes 23 de agosto cerrará la inscripción al quinto Torneo Regional  (ex-G2) de menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) del 2021, que será fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y se llevará a cabo en Olavarría los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Las instalaciones designadas para dicho evento son las canchas de Estudiantes y de Racing, donde los “juniors” más destacados de toda la región jugarán sus partidos.

La competencia comprenderá a chicos y chicas entre las categorías Sub. 10 y Sub. 18 y las divisiones más grandes puntuarán para participar de los torneos Nacionales, que son el máximo escalafón nacional en torneos de menores.

Su valor es 2200 pesos y para inscribirse los competidores deberán completar la planilla digital: https://forms.gle/xxmauaMLwFi7ndrE8

Por consultas podrán comunicarse vía email: federacionclubesdeteniscentro@gmail.com o al celular: 02281 – 15667831, 02284 – 15638849 y 02284 – 617311.

Cabe destacar que desde la FCTC se sigue  trabajando para el cuidado de los jugadores. Es por eso que el torneo se llevará a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo de la AAT.

Advertisement

Deportes

Club del Sol de Olavarría lanzó un plan de entrenamiento virtual

Published

on

El Gimnasio Club del Sol de Olavarría lanzó el “Plan de Entrenamiento de Verano” de manera virtual durante un mes. Cuenta con rutinas de cardio, GAP, abdomen perfecto y Full Body . El plan está diseñado para que sus seguidores entrenen 3 veces por semana.

El plan busca ofrecer rutinas sin horarios, con el sólo uso de colchonetas y mancuernas. “El público es muy variado, lo siguen desde adolescentes hasta señoras de 50 años aproximadamente, porque las rutinas requieren de cierta destreza física”, señala Caro Gamberini, titular del gimnasio y profesora.

Cada rutina del plan se prolonga entre 30 y 40 minutos. El costo mensual es de $2500. Ese precio incluye recetas de comida saludable para el verano. Las rutinas son intensas,  cortas, dinámicas y eficaces.

“El objetivo del plan es no dejar de entrenar durante el verano. Lo tenés disponible en el teléfono y lo podés llevar en las vacaciones, seguir ejercitándote en tu casa de verano, o en el club”, detalla Gamberini, y añade que el plan  “apunta a la tonificación muscular y a un óptimo estado físico”.

“Por suerte esa solución superó mis expectativas. En verano era hora de que esa oferta se renueve,  por eso elaboré el Plan de Verano, con rutinas más cortas, pero dinámicas e intensas”, finaliza. Para solicitar más información pueden contactarse por Instagram @plan.verano

 

Fuente: Mercado Fitness

Continue Reading

Deportes

Se suspendió el concurso de pesca del domingo en Marisol

El Oriete Football Club, suspedió el concurso de pesca programado para el domingo en Balneario Marisol.

Published

on

La motivación radica en el pronóstico meteorológico adverso y el anuncio de una gran sudestada. El anuncio lo hizo  el presidente de la institución Horacio Botas. Se volverán a reunir el lunes para tratar de reprogramarlo.

Continue Reading