Connect with us

Info General

Nuevos talleres de la UNICEN

La UNICEN abrió la inscripción para su nuevo Taller de Lengua de Señas y Taller de RCP

Published

on

Taller de RCP

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción al Taller de RCP que será dictado por Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud Unicen.

Comenzará el 6 de septiembre de 10 a 12 horas por plataforma Zoom y será gratuito y abierto a la comunidad.

Para los estudiantes de Abogacía Plan 2001 y Tecnicatura en Gestión Pública acreditará horas de extensión.

Para inscripciones enviar un whatsapp al 2281 657201 de 9 a 16 horas o bien en el link:

https://forms.gle/FfL6oPT6aH8JJgFS9

 

 

Nuevo Taller de Lengua de Señas

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Lengua de Señas que será dictado por María Emilia Zaffora los días jueves de 18.30 a 19.30 por Zoom. El mismo tiene una duración de tres meses (septiembre, octubre y noviembre) y comenzará el jueves 2 de septiembre. Al finalizar el taller se extenderá certificado de participación.

Arancel para la comunidad en general es de $500 mensual. Para estudiantes de la Facultad de Derecho es gratuito.

Para inscripciones enviar un whatsapp al 2281 657201 de 9 a 16 horas o bien en el link:

 

Advertisement

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho