Connect with us

Coronavirus

Murió un olavarriense con coronavirus

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este jueves 19 de agosto. Un paciente de sexo masculino, de 84 años, falleció en las últimas 24 horas tras haber estado internado 10 días en Sala Covid del Hospital Municipal.

Por otra parte, el reporte indica que en el día de la fecha se realizó el análisis de 181 hisopados: 18 fueron positivos (12 de los testeos que se llevan a cabo en Club El Fortín) y 163 negativos para Covid19. No se registraron hisopados positivos del RTA Pediátrico.

Además, señala que este jueves recibieron el alta médica 29 personas. Son 182 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de edad de 39 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 19 personas internadas: seis en la Unidad de Terapia Intensiva y trece en Cuidados Generales.

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho