Connect with us

Las 5 de hoy!

Murió ahogado en México uno de los más famosos surfistas argentinos

Carlos di Pace, de 45 años, era de Mar del Plata. Perdió el equilibrio, lo quitaron de las aguas, pero no pudieron reanimarlo.

Published

on

Un surfista argentino falleció hoy mientras practicaba en aguas de Boca de Pascuales, una pequeña localidad en las playas del estado de Colima, oeste de México.

El surfista Carlos di Pace, de 45 años, al parecer perdió el equilibrio en su tabla y se golpeó, según el portal mexicano El Comentario.

Otros surfistas que estaban en la playa sacaron a Di Pace del agua y le aplicaron los primeros auxilios, hasta que llegaron elementos de Cruz Roja, que confirmaron el fallecimiento del deportista.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tecomán.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado retiraron el cuerpo del surfista argentino para el procedimiento de ley, agregó la página web mexicana.

Según el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, Roberto Campusano, el mar presenta un alto oleaje, normal durante la actual temporada de lluvias, lo cual atrae a los surfistas.

En tanto, la Asociación del Surf Argentino publicó en su cuenta de la red social Facebook: “hoy es un día muy triste para toda la comunidad surfera de Mar del Plata y Argentina, se fue Carlitos Di Pace a otros mares en un día de surfing en México”.

“Se fue surfeando que era lo que más lo apasionó en su vida. Gran persona, amigo, carismático, comprometió con la enseñanza del surf, y gran valor del surf nacional con una gran experiencia en todos los points del mundo, un groso!!!”.

En tanto, Fernando Aguerre, presidente de la International Surfing Association (ISA) publicó en su cuenta de Instagram sobre el deceso de Di Pace: “Respetado en todos lados por su increíble habilidad y valentía en las olas más grandes del mundo. Acá en La Máquinita de Mar del Plata. Mis más sentido pésame a su familia y amigos. Se nos fue un grande de verdad”.

Advertisement

Las 5 de hoy!

VIDEO: playero arriesgó su vida, apagó un incendio y evitó una tragedia en La Plata

Published

on

Un playero se convirtió en el héroe de la jornada luego de salvarle la vida a un conductor, tras apagar el incendio de un auto con un matafuego y evitar una posible explosión entre dos estaciones de servicio en La Plata.

El hecho sucedió en la intersección de las calles 17 y 32, en La Plata, cuando un auto Volkswagen Bora de color gris plata que circulaba a gran velocidad se detuvo por un desperfecto técnico y comenzó a incendiarse frente a las estaciones de servicio Shell y Caargamás (GNC).

La secuencia quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se ve como en pocos segundos las llamas consumieron al auto y se produjo una fuerte explosión que también alcanzó al conductor del vehículo.

Ante la situación, uno de los trabajadores reaccionó a tiempo y con la ayuda de un matafuegos logró apagar el incendio y salvarle la vida al conductor del auto, evitando así lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

VER VIDEO

Fuente: Todo Provincial

Continue Reading

Las 5 de hoy!

“Quiero que Maradona baje del cielo para que juegue con Messi”

Un nene de Tapalqué fanático del Diego se hizo viral luego de que Gianinna Maradona reaccionara a su vídeo. “Mori de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!” afirmó la hija del Diez.

Published

on

Hoy se hizo conocido en el mundo de las redes sociales un vídeo de un nene de Tapalquéque mantiene una tierna conversación con su madre. El pequeño con la camiseta de Boca puesta dice que quiere que Maradona baje del cielo para que tire unos pases con Messi.

Cuando la mamá le pregunta donde miró videos de Maradona el nene responde “en lo del Tata”

A continuación reacciona al gol de Maradona a los ingleses en el mundial de México 86como un hincha más. Por último y al igual que lo hiciera el cuartetero Rodrigo, el pequeño grita “Te quiero Diego”

El vídeo se replicó en varios medios nacionales, luego de que Giannina Maradona reaccionara al vídeo compartido por la usuaria @bernamanuel . La hija del mejor jugador de todos los tiempos escribió “Morí de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!”

Fuente: Tapalqué Digital
Continue Reading