Connect with us

Azul

“Melaza con tangos” en Cultura en Concierto

Este viernes a las 20:30 en el Salón Cultural -San Martín 425, planta alta- continuará el ciclo de invierno “Cultura en Concierto” con el espectáculo “Melaza con tangos” a cargo de Flavia Salto y Román Cea, en el que se entrelazan la música y el teatro.

Publicado hace

La propuesta apela a la impronta distintiva que los tangos de siempre dejan desde la interpretación, puesta en juego desde un personaje que conecta con el público constantemente y lo va llevando por un viaje de emociones y complicidad.

A su vez, algunos tramos del show podrán seguirse de manera online a través de la cuenta oficial de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul.

El espectáculo se realizará con capacidad reducida respetando los protocolos vigentes y para adquirir entradas, los interesados deberán comunicarse a través de las redes sociales de los artistas.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata