Connect with us

Info General

Gastón Sarachu representará al Frente Renovador en la lista de concejales del Frente de Todos

El actual subdelegado de la CNRT Olavarría ocupa el tercer lugar en la lista encabezada por Maximiliano Wesner. 

Publicado hace

El Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y parte fundacional del Frente de Todos en el país y en Olavarría, tendrá su representación en la lista de concejales encabezada por Maximiliano Wesner para las próximas elecciones legislativas. La presencia del massismo dentro de la lista del Frente de Todos en Olavarría estará bajo la figura de Gastón Sarachu, quien forma parte del Foro Olavarría – Frente Renovador.
Sarachu es analista de sistemas, padre de Ignacio y Bianca, y su experiencia profesional lo asocia al sector privado vinculado a la Agroindustria. Su buen historial laboral lo llevó a ser nombrado Subdelegado de la Delegación Centro de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría. Allí desarrolla una interesante actividad reconocida por el mismo José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT.
Gastón Sarachu, tercero en la lista de concejales del Frente de Todos, comentó en sus redes sociales que “con gran alegría y compromiso, asumo la responsabilidad de integrar la lista de concejales del Frente De Todos en Olavarría”. A la vez que agradeció “la confianza de Sergio Massa, Eduardo Rodríguez e Inés Creimer”. Sobre su inclusión dentro de la lista de concejales, Sarachu señaló que “es una gran oportunidad para trabajar por la Olavarría que queremos y nos merecemos”.
Además, el Foro Olavarría – Frente Renovador contará con la presencia de Liz Herrera y Sergio Feoli como suplentes dentro de la lista que encabeza Maximiliano Wesner.
Para quienes deseen participar de las actividades de campaña y del Foro Olavarría – Frente Renovador deberán acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O bien contactarse por los siguientes medios:
WhatsApp: 2284 554873

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo