Connect with us

Azul

El pre candidato Nicolás Cartolano en contacto con el ciudadano

Más allá de que no le habilitaron la lista en el Frente de todos, el edil continúa escuchando a los vecinos.

Publicado hace

Esta semana, estuvo en Villa Piazza Norte, donde tomó contacto con vecinos que le expresaron la necesidad de llevar la red de gas natural a este sector de la ciudad, entre otras cuestiones de infraestructura que son necesarias en el barrio.
El concejal les agradeció por la gentileza de recibirlo en esta visita que realizó junto a los precandidatos que lo acompañan en la lista que lleva el número 10, Vanesa Avila y Valeria Peralta.
En tanto, ayer estuvo en el barrio Plaza Oubiñas junto Ricardo Mendez y Carla Otero, integrantes de la lista que encabeza el oriundo de Cacharí.

Recorrieron las calles de este barrio, y los vecinos aprovecharon la oportunidad para comunicarles los proyectos que tienen para el desarrollo urbanístico de un sector de la ciudad que tiene necesidad de desarrollar la infraestructura para mejorar la calidad de vida del vecino.
“De ahí, la importancia que se apruebe en el seno del Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto participativo para que los vecinos puedan intervenir en sus barrios y aportar ideas. Gracias a los vecinos, y seguimos en este camino de estar en contacto con el ciudadano”, resaltó Cartolano en la oportunidad.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata